Mentiroso

9.8K 1K 67
                                    

[🌼]

  — ¿Irás a la fiesta? — cuestionó su compañera de banco

— Uh. ¿Cuál fiesta? — TaeHyung empezó a guardar sus cosas

— La que se va hacer mañana en la noche porque JungKook ganó el torneo — respondió

— No lo sé... — Hablo bajito

— Si no tienes pareja o alguien con quien ir te recomiendo que no vayas. Las personas se burlaran de ti por estar solo — la chica tomo sus bolso y después sonrió — Pero si consigues con quien ir sería genial, la fiesta va ser divertida y JungKook irá.

Sin más que decir la chica salió del aula, dejando a TaeHyung solo. Sus demás compañeros en el momento que escucharon el timbre salieron casi corriendo, volteo a mirar el asiento del pelinegro e hizo una mueca.

— ¿Pensabas ir sin mí? — Murmuró

Salió del aula con pasos lentos, la verdad sus ánimos habían bajado bastante. En esos momentos en sus cabeza pasaban pensamiento negativos, muy negativos.

Chocó con alguien y cayó al piso, soltó un quejido de dolor. Se levantó inmediatamente e hizo una reverencia mientras pedía disculpas.

— Tranquilo, Kim. — hablo el chico enfrente suyo con una sonrisa

— Lo siento... No me fijé

— No te preocupes, justamente te estaba buscando.

— ¿A mí? — se señaló así mismo con confusión. ¿Por qué el chico más popular le hablaba? Claro, después de JungKook. Su novio ocupaba el primer puesto en esta escuela — ¿Para que me buscas? — cuestionó

— Quería invitarte a que seas mi acompañante en la fiesta — dijo con una sonrisa

TaeHyung estaba dispuesto a aceptar ya que quería divertirse un poco pero recordó que su novio iba asistir y negó levemente. No quería ver a su Jungkookie coqueteando o hablando con alguien más.

— No iré, no me gustan las fiestas. Lo siento mucho, espero consigas un acompañante.

El castaño se fue de ahí a pasos apresurados; los miembros des equipo se empezaron a burlar de su compañero.

— ¿Que decías hace poco Bogum? ¿Qué TaeHyung te iba aceptar? — soltó una carcajada

— Cállate. Lo puedo convencer para que cambie de opinión — el chico miraba con odio a sus amigos.

— JungKook, que bueno que llegas. El idiota de Bogum pensó que el cerebrito lo iba aceptar — comento riendo

— No le digas cerebrito

JungKook y Bogum se miraron sorprendidos al decir lo mismo al mismo tiempo.

— ¿A ustedes dos les gusta Kim? — hablo otro

JungKook estaba a nada de decir que TaeHyung era su novio pero recordó que la fiesta será mañana y que mejor que entrar con su novio de la mano. Eso sin duda sería fantástico, él entrando con el castaño mientras todos los miran y se mueren de la envidia. Así que decidió callar, además no estaba seguro si TaeHyung iba aceptar ya que casi no le gustan esos ambientes. De todos modos había preparado un segundos plan para estar con su novio.

TaeHyung mentiroso ✯KookTae✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora