Blue city , la ciudad donde inició todo, donde acabó todo y donde todo vuelve a empezar. La batalla final contra pascal fue dura e intensa, sin embargo a pesar de todo, nuestros héroes salieron victoriosos en el combate, salvando a todos los ciudadanos y animales , dando fin al duro encuentro trayendo la paz a la sociedad en curso. No todo es color de rosa y nada dura para siempre, una sensación bastante opresora e inequilibrada, más aún, si se combina con el cariño, amor y protección hacia un ser amado. Sensaciones desconocidas e inexperimentadas , poseerán a nuestros héroes a lo largo del camino que les depara el mañana.
En la ciudad de Buebell, amanecía, el sol se posaba en los árboles y montañas, los pájaros cantaban, reinando la armonía y la paz en las horas de la mañana.
Susy se encontraba con su mochila de un lado a otro por toda la casa, tendría un dia de campo con sus amigas y quería que todo saliera perfecto.
- Chicos el desayuno está listo.
Dijo y se apresuró a limpiar un poco para dejarlo todo de forma impecable. En ese momento aparecieron Volt, Sammy , Max y Lucy.
¡¡Gracias por la comida!!- Dijeron todos al uniso.
No obtuvieron respuesta por parte de Susy , lo cual les pareció extraño, puesto que ella siempre les respondía , así sea con un ademán. Volt fue el primero en levantarse y empezar a buscarla junto con los demás, escucharon ruidos provenientes de habitación de Susy y la encontraron revolviendo todo, buscando algo.
- ¿Donde esta?, ¿ Donde esta? no puede ser , donde la he dejado....... Murmuraba Susy , buscando entre los cajones.
Los chicos entraron a la habitación desconcertados y mareados al ver a Susy, buscando algo de un lugar a otro.
Max: Susy que sucede ¿ que estás buscando?, preguntó haciendo que Susy desvíe la vista de su armario para observalo.
Volt: Nos pareció extraño, que no te vimos en el desayuno. Expreso Volt desconcertado.
Lucy: Estábamos preocupados.
Sammy: Sabía que estaba bien.
Susy se detiene de lo que estaba haciendo y los mira esbozando una sonrisa y se inclina para hablarles.
Susy: Lo siento, estoy un poco apurada , por eso no pude verlos en el desayuno , prometo recompensarlos cuando llegue. Perdon por preocuparnos. Dijo Susy con una expresión triste.
Volt: No te preocupes Susy, ahora, ¿ Que buscas?. Dijo volt tratando de alivianar el ambiente.
Susy: Busco mi cámara, la había dejado en el cajón y ahora no la encuentro, la necesito para sacar fotografías de los paisajes que encuentre en el dia de campo. Dijo un poco desanimada.
Volt: No te preocupes Susy, te ayudaremos a encontrarla. Dijo Volt de forma animada y los demás asintieron.
Susay: Enserio , Muchas Gracias.
Dijo ella y eventualmente todos se pusieron a buscar la cámara y la encontraron debajo de la mesa de noche.
Susy: Aquí estás, no puedo creer que te haya perdido, dijo inclinándose para recogerla . Pero al momento de levantarse quedó frente al reloj de la mesita viendo la hora.
ESTÁS LEYENDO
Miniforce: El comienzo
FanfictionEsta es una fanfic de miniforce, se da después de la batalla contra pascal, donde nos encontramos con nuevos personajes, aventuras, acción y tal vez ¿Amor?. ¿Te atreves a descubrir lo que les depara el destino a estos héroes?