La oscuridad empezaba a desvanecerse, poco a poco mis sentidos dormidos empezaron a despertar junto con mi cuerpo y mis parpados entumecidos, al momento que desperté quería que todo se apagara otra vez por la estridente luz que me azoto al momento en el que abrí mis ojos, todavía no era capaz de percibir el entorno en el que me encontraba, estaba desorientado. Sin embargo, eso no impidió que la realidad golpeara mi mente como una bola de demolición, mis amigos, Max, Lucy, Volt, ¿dónde estaban?, ¿se encuentran bien? y ¿quién era esa misteriosa agente? Fue como si mi cerebro hubiera conectado con mi cuerpo de forma automática, me levanté de sopetón y al momento de tocar el suelo perdí el equilibrio a causa de mi imprudencia al instante.
En aquel momento sentí pisadas acercándose, pero a causa del gran mareo y falta de equilibrio que poseía, no pude distinguir nadie.
- Sammy que estás haciendo debes recostarte, todavía no estas completamente bien.
Era Ipas , intentaba calmarme para que no me levantara del todo, pero la verdad estaba bastante confundido y agobiado como para quedarme tranquilo en estos momentos , quería respuestas, necesitaba respuestas.
- ¿Dónde están Volt, Lucy y Max? ¿Dónde estoy?
Trate de evadirle, pero al parecer mi cuerpo seguía demasiado débil, hasta el punto, de sentir que su fuerza era superior a la mía.
- Hey, tranquilo ¡tranquilo! están en el hospital de la organización, todos están bien, el fuego, la falta de oxígeno más el desgaste físico que pasaron, hicieron que tuvieran una recaída a causa excederse con su energía.
La aclaración sirvió de algo, pero no lo suficiente, necesitaba cerciorarme por mi mismo aunque supiera que eso me costaria después.
- ¿ Donde están? ¿ Quiero verlos?
La paciencia no era una de mis virtudes, lo reconocía y al estar todo el día con Volt, no era algo que se reforzara mucho.
- Eso no es posible ahora tienes que descansar, lo podrás ver despue........
Las palabras de Ipas quedaron en el aire, Sammy con la poca energía que tenia logro dar un super salto, saliendo de la de la habitación para encaminarse al encuentro con sus amigos, fue recorriendo toda el área de la dichosa sala, hasta parar en lo que parecía ser la habitación principal de toda el área, al ingresar se encontró a sus tres cada uno en una camilla, conectados a un monitor para controlar sus signos vitales.
- Te dije que estaban bien.......
Ipas ingreso a la sala jadeando de la maratón que tuvo que hacer para alcanzar a Sammy, pero todavía persistía una duda, ¿Quién era esa agente? Y de ahí varias mas ¿Que hacía aquí?, ¿Que sucedió con la misión?, ¿Y el villano?, ¿Los animales estarán bien?, sentía que su cabeza iba a estallar en cualquier momento con tantas incógnitas y ninguna con una respuesta, pero también en un momento de iluminación fue consciente que solo una persona seria capaz de resolver sus dudas.
- ¿Dónde está el comandante?
Al instante Ipas se sorprendió y se puso nerviosa recordando como disco rayado las palabras dichas por el comandante
- No puedes decirle a los miniforce sobre los agentes, ni de la misión.
- Pero creí que estábamos en grave peligro.
- Lo estamos, pero todavía no es el momento, van a enfrentar batalla muy dura con Fireball y deben estar preparados. Dijo este con aires de preocupación. Iré a recibir a los agentes hoy mismo en el aeropuerto de la base principal, no quiero que les comuniques ninguna novedad todavía, ni el estado de mi paradero, se los diré todo en su momento, por ahora deben ocuparse de la misión en el bosque. ¿Entendido?
- Señor, sí , señor.
Ipas no estaba del todo convencida con la elección del comandante, pero tampoco era quien para cuestionarlo, solo le quedaba rezarle al espíritu santo para que le ayudara a evadir a 4 agentes súper perspicaces, analíticos e inferenciales en este tipo de cosas ( sarcasmo), o si , será un gran día.
El silencio prolongado era lo único que reinaba en la sala, Sammy ansioso esperando la respuesta y Ipas encomendándose a chuchito para que la tragara la tierra.
- Donde esta Ipas.
Su voz volvió a resonar en el aire, pero lo único que pudo obtener fue silencio por parte de la susodicha, aunque en su mente no era que las cosas iban tan bien que digamos.
Ipas ( Mente) : Dios mio , Dios mio por me has abandonado , no me lo hagas, ay Señor que encarte y ahora que le digo , eso me pasa por andar metiendo las narices donde no me han llamado, debí quedarme en la sala de control, de todas maneras sabia que no iba a hacer caso cuando le dije que se quedara quieto, pero no , tenia que bajar y de paso Sammy de todos Sammy , ay chuchito.
- Ehhhhh... puesss.... Mmmmm
- ¿Que pasa?
- Puesss...... que tuvo una llamada importante... eh ... si ... una llamada de un viejo amigo, ya sabes como son las personas cuando se reúnen con amigos ... jajajajjaja.
Esa respuesta no terminaba de convencerle del todo , pero conociendo a Ipas sabía que no podía aspirar a mas , suspirando se sentó en la sala a la espera de que sus amigos despertaran, deseando que todo estuviera bien , pero con la confusión e incertidumbre donde sus dudas a un no estaban resueltas.
.........................................................................................................
Se le socita a los pasajeros del MN7689 por favor abrochar sus cinturones, para aterrizar en la el aeropuerto de la ciudad de Bluebell.
Mariposas carcomían mi estomago por la nueva aventura que estaba por pasar, por las nuevas experiencias que iban a transcurrir, pero sobre todo por las grandes personas con que me volvería encontrar.
El avión procedió aterrizar de forma segura y de él descendiendo uno de los agentes mini forcé encargados de la nueva misión.
- Bienvenida agente.
Pronuncia el coronel Alexander acercándose.
- Muchas gracias comandante
- El resto de sus compañeros deben venir en camino.... Oh creo que algunos ya están aquí.
En eso se acercan el resto de los comandantes de cada uno de los continentes para presenciar nuestro regreso.
Al voltearme no solo logro ver a los 4 compañeros que he añorado desde nuestro ascenso, sino el destello de peligro de lo que esta apunto de pasar.
- El equipo M03G se encuentra inconsciente en el bosque de Bluebell, nos llega un reporte un villano fireball esta incendiando todo el bosque, la vida de los animales corre peligro, apresúrense ¡Corran!
La adrenalina y la incertidumbre llenaba mi sistema, pero sobre todo el instinto de peligro que asechaba cada mas a medida que nos internábamos en esta nueva aventura.
Nota: Holaaaaa!!!!! , se que he tardado mucho en actualizar, pero es que la universidad no me ha dejado tiempo ni de existir, me consume , que quema , me lastima , no mentira jajjajajaj, pero si he estado bastante ocupada con mis deberes académicos y familiares , pero les prometo que tratare de ser mas constante con los capítulos , los amo mucho y muchas gracias por su apoyo de verdad estoy muy agradecida con ustedes por esto, besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Miniforce: El comienzo
फैनफिक्शनEsta es una fanfic de miniforce, se da después de la batalla contra pascal, donde nos encontramos con nuevos personajes, aventuras, acción y tal vez ¿Amor?. ¿Te atreves a descubrir lo que les depara el destino a estos héroes?