El equipo se dirigió al bosque, no obstante, este estaba completamente rodeado de llamas impidiéndoles el paso.
- Ok, creo que estamos todos de acuerdo en que esta no es la manera de recibir a la primavera- expreso Grace señalando el bosque en tono ofendido.
- No podemos entrar, esta completamente rodeado de llamas- dijo Anna en tono de alerta.
Las llamas se alzaban mas grandes en el bosque impidiendo su paso, si continuaban de esta forma, no solo se quemaría todo el bosque si no que las llamas tambien llegarían a la ciudad. Buscaron una entrado por cualquier ángulo del bosque, pero nada, no podían entrar, las llamas eran muy altas y el calor junto con el fogaje eran demasiado fuertes y sofocantes. La voz de Bianca se escuchó como un estruendo irrumpiendo en el ambiente.
- Haremos esto, yo iré adelante tratare de abrirles paso con mi poder de hielo, Alice necesito que con tu poder de ondas nos ayudes a localizar a Fire ball y los agentes, Ray, Anna, Grace, ayúdennos cubriéndonos de posibles villanos en la zona mientras llegamos al lugar.
- ¡Ya oyeron a Elsa, andando!- Espeto Grace sonriendo y colocándose en posición junto con Ray y Anna.
Bianca no había entendido la referencia, pero tampoco iba a preguntar, tenían algo más importante que resolver, echo una mirada en la parte posterior verificando que todos estuvieran en sus posiciones, con un asentimiento de cabeza confirmaron que estaban listos. Bianca tomo una profunda bocanada de aire antes de adentrase, uno, dos y tres resonó en su cabeza y salió disparada al bosque congelando todo a su paso, todo se estaba consumiendo asi que tenía que ser rápida, si no las llamas los envolverían y estarían en problemas, empezó a disparar ráfagas de hielo a los árboles, troncos y arbustos. Sin embargo, no estaban solos emergiendo de las llamas monstros de color vino tinto, con franjas de llamas de magma, cabezas redondas con picos con orejas puntiagudas y dientes afilados, se dirigían hacia ellos dispuestos a atacarlos.
-Tenia entendido que en Estados Unidos Halloween era en octubre no en Marzo – Dijo Grace mirando a los monstros – Sin embargo, no me caria mal practicar un poco, ustedes que dicen ¿ Ray?, ¿Anna? Bailamos.
- Me gusta tu idea Grace, no estaría mal calentar un poco- Dijo Anna con un tono retador -¿Qué dices Ray?
- Acabemos con estos payasos- Dijo fuerte y determinado.
Los tres se lanzaron hacia los monstros con sus espadas atacándolos, dando inicio a la batalla, mientras Bianca y Alice se encargaban de localizar a Fire ball.
-¿Qué escuchas Alice? – Pregunto Bianca congelando unas ramas de un árbol y alejando algunos monstros de Alice.
- No mucho, los sonidos de las pisadas de los monstros peleando son tan fuertes que no me dejan escuchar otros sonidos alrededor del área– Dijo Alice arrodillada en el piso ejecutando su poder de ondas.
Bianca no podía alejarse, no podía abandonar a sus compañeros peleando con los monstros, pero tenía que ayudar a Alice para que encontrara al villano y los agentes, estaba entre la espada y la pared hasta que le surgió una idea un poco descabellada, que sabia perfectamente que no le agradaría ni a Anna, Grace y Ray
- Me odiaran por esto- dijo para sí misma, preparándose
- ¿Qué es lo que...- la pregunta de Alice quedo en el aire
Bianca se posiciono detrás de ella y dio una fuerte pisada al piso congelando el suelo del área donde peleaban los chicos.
- Acabare con ti... ¡AHHHHHHHHH!- La frase de Anna quedo a medias al resbalarse y caer de espaldas contra el suelo – ¡Que rayos!
ESTÁS LEYENDO
Miniforce: El comienzo
FanfictionEsta es una fanfic de miniforce, se da después de la batalla contra pascal, donde nos encontramos con nuevos personajes, aventuras, acción y tal vez ¿Amor?. ¿Te atreves a descubrir lo que les depara el destino a estos héroes?