Capitulo 5 : Rencuentro

84 3 0
                                    


El avión descendió hasta el aeropuerto de Blue City, una ráfaga de aire surco mi rosto de forma cálida al momento de bajar de este, al parecer la primavera estaba a punto de llegar a la ciudad.

Esperando en la pista a un lado del avión, se encontraban el comandante Alexander junto con el comandante Chen. Lo cual era bastante inusual, ¿por qué el comandante de Rusia estaba reunido con el de Estados Unidos?, al parecer no era la única que vendría, puesto que varios comandantes estaban a la espera o recibiendo Aviones o Jets.

-Un placer verte de nuevo soldado – El comandante Alexander se acerco y estiro su mano en saludo, junto con el comandante de Estados Unidos. Salude a ambos comandantes y el comandante Alexander me presento al comandante de Estados Unidos Chen, Sin embargo, cuando estaba a punto de preguntar el motivo de la misión, fui derribada al piso como un costal de papas al momento de su descargue.

- Que demo...- No pude terminar la oración, cuando sentí un fuerte grito que me causaría migraña por el resto del día.

Los comandantes se retiraron al momento de ver la escena, puesto que sabían que los agentes necesitarían un tiempo para ponerse al día unos con otros.

- ¡¡BIANCAAAAAA!!- estaba ahí sentada sobre mi cintura, ahora rodeándome y aplastándome con sus brazos-, ¡¡ No puedo creerlo te extrañe un montón, cuanto tiempo ha pasado 4, 5 años no importa, pero por finnnn!

Dios, moriría en cualquier momento, sus brazos me apretaban y me zarandeaban de un lado a otro, ok yo tambien la había extrañado, pero no era para tanto.

- ¿Grace? – estaba empezando a toser y me estaba quedando sin aire.

- ¡¡Claro que soy yo estúpida!!, quien más te daría esta clase de cariño – Al momento de decir eso apretó más su agarre, señor que come esta mujer que tiene tanta fuerza- ¡Por fin nos volvemos a ver, no puedo esperar para ver a los demás!

Por fin Grace le dirigió la mirada y al momento de hacerlo puedo visualizar la cara de Bianca, la cual estaba más morada que un Bubbaloo Mora azul. Posteriormente se escuchó un pequeño susurro de su parte.

- No respirooooo- Al decir eso Grace soltó su agarre, pero no se bajó de encima.

- Lo siento, pero no pude evitarlo – dice riéndose junto con una gran sonrisa- pero mírale el lado positivo, tu cara ahora tiene mucho mas color y te hacía falta luego de esa larga misión en Rusia- Grace se empezó a carcajear y de cierta forma no pude evitarlo yo tambien lo hice.

En medio de las risas se retiro de encima, no obstante, al alzar la vista encontró la mano de otra persona ayudándola a levantarse.

-Veo que algunas cosas no cambian eso y el entusiasmo de Grace jaja- ahí estaba Alice con una sonrisa – Gracias – le dije y nos dimos un abrazo- ¿Cómo has estado?- preguntó – Bien el clima es frio en Rusia, pero no tengo de que quejarme ¿Qué tal Australia?- le pregunte de vuelta- Muy bien , puedo decir que aparte de las misiones puede conocer géneros geniales de música.

Grace se sumó al nuestro abrazo junto con pequeñas risas y charlamos un poco acerca de nuestras misiones, al parecer Grace estuvo en Kenia ayudando a los niños con problemas de desnutrición, siendo mediadora del gobierno y ayudando en la batalla para la igualdad de género, Alice ayudo a Australia con su crisis medio ambiental y Bianca a los ucranianos en la guerra de Rusia con Ucrania.

- Woow que triste lo que está pasando en Ucrania – Dice alguien en tono de preocupación.

Caminando hacia donde estaban aparece Anna uniéndose a nuestro abrazo.

- Ni que lo digas, la situación ha estado terrible han muerto un sin número de personas incluyendo animales, adultos y niños, equipos miniforce de todo Europa han venido a ayudar a Ucrania y Rusia- Expresó en tono cansado.

- Te entiendo, las cosas en tampoco han sido las mejores ahora que ha estallado otra vez la guerra contra palestina.

Se abrazaron por un tiempo dejando que el silencio las envolviera expresando lo felices que se sentían la una a la otra por su rencuentro. Sin embargo, hay algo que no cuadraba en la cabeza de Bianca, ¿porqué con la situación tan delicada en la que estaba el territorio ruso, ucraniano, israelita y palestina los habían traído a los Estados Unidos?, ¿ qué había en esta ciudad que era de tanta importancia para que todos estuviéramos aquí?

Una voz llego al lugar interrumpiendo sus pensamientos.

- Vaya al parecer todas estan aquí – Dijo una voz fuerte dirigiéndose a ellas.

Las chicas se separaron del abrazo y lo contemplaron de pie en su traje negro con alas, nada mas y nada menos que su compañero Ray.

- ¡¡RAY!!, por fin apareces asías falta en nuestro abrazo – Grace se aproximo corriendo a toda velocidad hacia Ray, a pesar de ello Ray esquivo sus brazos y Grace termino tropezándose, cayendo al piso.

- Asi que sigues siendo tímido, eh, Ray, no me importa me encantan los desafíos Grrr- Dice Grace recostada en el piso sonriendo con una mano apoyada en su barbilla moviendo sus cejas simultáneamente y haciendo una garra con su mano.

- Tu sigues siendo la misma por lo que veo Grace – Expresa Ray ayudándola a levantar, nos reunimos los 5 y nos saludamos los unos a los otros.

- Mi pregunta es ¿ Que hacen aquí? No deberían estar en sus misiones en los continentes – Dijo en tono extrañado.

- No eres el unico que tiene esa duda, ninguna de nosotras sabemos por qué estamos aquí – Dijo Ana tambien extrañada de la situación.

Las dudas se empezaron a expandir como pólvora en sus cabezas, dado que ni siquiera Ray que era el Miniforce Elite del continente sabia por que sus compañeras se encontraban ahí.

No obstante, sus preguntas quedarían en segundo plano luego de aquel grito que los puso en alerta.

- El equipo M03G se encuentra inconsciente en el bosque de BlueBell, nos reportan que un villano llamado Fireball esta incendiando todo el bosque, la vida de los animales y del equipo miniforce corre peligro ¡Vayan!- Dice el comandante Chen

- ¡Señor sí señor!

Salimos disparados a gran velocidad del aeropuerto de Blue bell hacia el bosque, la adrenalina y la incertidumbre eran palpables en el ambiente mientras nos internábamos a la nueva aventura que se avecinaba.

Miniforce: El comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora