Antes de la llamada
La oscuridad siempre está buscando formas de surgir nuevamente , la paz , la tranquilidad, son estados efímeros en que los seres vivos quisieran perdurar para siempre. Sin embargo a través de las sombras, se escuchan voces de incertidumbre, risueñas de maldad y deseosas de ver vislumbrar pánico.
El comandante Chen es consciente de esto, el estado de paz acaba de terminar , resonaba en su mente, un peligro inminente se aproximaba , la batalla con pascal fue dura , El equipo M03G estuvo a punto de perder la vida y el encuentro perjudicó no solo a los animales, sino que también la raza humana se vio expuesta al peligro, sin ayuda de Ray, ni de los espíritus de los animales, las cosas hubieran caído en estado crítico.
Chen no cuestionaba a la Miniforce , sabía que eran unos excelentes protectores y podía contar con ellos para la seguridad de todos , sabe que harán todo lo que esté en sus manos con tal de proteger a la humanidad y todos los seres que habitan en el mundo , pero también es consciente de que no son invencibles, tienen límites como todos, la fuerza no es para siempre y con el peligro prominente que está por llegar la situación es alarmante.
- Ya están aquí comandante Chen. Dijo Ipas la cual estaba a las espaldas del comandante.
De la entrada del cuartel surgieron varias figuras en la espera del encuentro.
- Chen , estamos listos para empezar. Dice una voz grave, proveniente de una de las figuras.
El comandante Chen el cual estaba observando el horizonte a través de la ventana del cuartel general, gira su cuerpo en dirección a las personas presentes en la sala y responde.
Chen: Que comience la reunión. Dice con tono seguro y observando a los presentes.
Volviendo al presente.
Los miniforce llegaron al cuartel general , en espera a la información de la misión por parte del comandante.
- Equipo Miniforce , el cuerpo de mando ha recibido información, respecto a un enemigo proveniente del bosque. Declaró el comandante al equipo.
El equipo suspiro , la paz había acabado, pero muy entusiasmados de volver al trabajo, tener aventuras y proteger a los que aman.
-Tranquilo señor acabaremos con ellos , no sabrán que los golpeo. Dijo Volt con una sonrisa confiada y muy entusiasmado.
Chen: No se confíen, este enemigo no es como común como lo que han enfrentado, al parecer viene del espacio exterior , tienen que ser precavidos y estratégicos, tengan cuidado, peleen con todas su fuerzas y salven al bosque. Pronunció el comandante con voz firme.
- Señor , si señor. Respondieron los agentes.
Volt: Miniforce transformación.
-Transformación. Pronunciaron con fuerza.
Ya transformados los miniforce se dirigieron al bosque a toda velocidad, estaban preocupados , ansiosos y eufóricos, habían muchas emociones encontradas en el momento, la adrenalina que sentían era indescriptible después de meses sin misiones. Luego de la batalla final, es cierto que les hacía feliz que sus seres queridos , estuvieran en paz y protegidos, el descanso de vez en cuando no estaba mal. Sin embargo, no podían negar que extrañaban la acción , las aventuras y la emoción de un combate.
Los agentes se estaban aproximando al lugar cuando en la entrada , una rama de un árbol se rompió, lo que produjo que se viera expuesta una gran cortina de humo, se detuvieron al instante, esquivando la rama de un salto y tosiendo un poco, ya recuperados contemplaron el bosque y al verlo se dieron cuenta de que gran parte de este se encontraba incendiando.
ESTÁS LEYENDO
Miniforce: El comienzo
FanfictionEsta es una fanfic de miniforce, se da después de la batalla contra pascal, donde nos encontramos con nuevos personajes, aventuras, acción y tal vez ¿Amor?. ¿Te atreves a descubrir lo que les depara el destino a estos héroes?