Notas de la autora:
En este capítulo vemos un asalto desarrollándose, que puede incluir una situación con un rehén (sin uso de armas explícito). Si esta escena te causa alguna incomodidad, por favor, salta la Parte II de este cap. Por lo demás, disfruten el capítulo! Está dividido en 3 partes, para que sea más fácil de leer ;)
Aquí vemos el por qué de la etiqueta ChengSang, pero aviso que el fic es XiCheng.
***
El silencio nocturno era roto apenas por el sonido intermitente del calentador ubicado al fondo de la habitación. Jiang Cheng parpadeó varias veces para desaparecer las manchas blancas que flotaban frente a sus ojos. Debía haber estado apretando sus párpados justo antes de despertarse. Se incorporó con dificultad buscando el vaso de agua que había dejado a medio tomar en su mesilla de noche.
Jiang Cheng tomó de paso su celular desconectándolo del cargador. 04:35 am. Ugh, demasiado temprano aún para un jueves.
Seguro había tenido otra pesadilla. No que fueran muy frecuentes en estos días, pero todas tenían una sensación similar. Un sentimiento de déjà vu que dejaba su corazón latiendo en frenesí cuando despertaba.
Cuando era niño, su hermana contaba que estos sueños eran frecuentes, y a menudo ella terminaba en su cama abrazándolo hasta que se durmiese nuevamente.
Yanli se encontraba ahora muy lejos de él, en otro continente, aunque en estos momentos estaba viajando a casa antes de que su embarazo estuviera más avanzado. Pasaría unos días con su hermano, para después dirigirse a la casa de campo de la familia y disfrutar el resto del viaje junto a sus padres. Jiang Cheng llevaba un par de meses sin visitarlos, aunque intentaba mantener una comunicación periódica.
Un movimiento cerca de sus pies en la cama lo distrajo de sus recuerdos, y decidió que lo mejor era intentar acostarse al menos por las dos horas que le faltaban antes del amanecer. Su gato se enrolló sobre la colcha y su calidez se filtraba hacia las piernas de su dueño.
Mañana sería otro día, lleno de tareas y compromisos. Pero Jiang Cheng podía permitirse unos minutos más de sueño, con su mente limpia de las imágenes que lo habían estado persiguiendo.
***
- Hacer las compras
- Pasar por la lavandería
- Organizar el apartamento
- Darle de comer a Algodón de azúcar
- Recoger a A-Jie
Jiang Cheng estaba tan ensimismado repitiendo su lista de tareas en la mente que casi choca con Nie Huaisang, que lo aguardaba con un café para llevar con su pedido habitual.
- Moccachino con crema y chispas de chocolate.- dijo dándole el vaso.- No sé cómo no has sufrido de diabetes aun A-Cheng.
Ni se preocupó en responderle mientras tomaba un sorbo del espeso café. Su noche de sueño interrumpido le estaba pasando factura, y le costaba más de lo normal concentrarse y no gritar a cualquiera que lo mirase. La mezcla de chocolate y cafeína era intoxicante para su paladar, algo bueno al menos, y era perfecta en esa mañana fría de invierno. Una nubecilla de vapor se elevó de su cara mientras exhalaba para calentar sus manos.
Por suerte Huaisang era capaz de seguir la conversación sin necesitar sus respuestas. A esta hora de la mañana, su cerebro aún estaba a medio funcionar. Las ventajas de tener un amigo que te conoce hace tres años, supone.
ESTÁS LEYENDO
Todas tus vidas, toda mi vida (siempre te he pertenecido)
FanfictionJiang Cheng nunca imaginó que moriría en una cacería nocturna salvando a Wei Wuxian. Mientras se dejaba llevar hacia la oscuridad, rogó por tener la oportunidad de hacer las cosas bien en otra vida. De proteger a su hermano, a su familia, y a sus se...