CAPITULO 2

642 55 8
                                    


Cuando entro al salón de clases el profesor de historia llamado Andrés me mira con desprecio el no es un profesor muy agradable pero si no quiero reprobar su materia tengo que asistir a sus clases igual..

-Señorita aysel por si no se da cuenta llego 15 minutos tarde a la clase, ¿se cree que estás son horas para llegar?-Pregunta bajando sus lentes para mirarme con desprecio.

-Perdon, tuve un pequeño retraso no volverá a pasar..-Digo acercándome hacía mí lugar de todos los días.

- Psss pequeña- Susurra Nicolás.

-¿Que?-Pregunto susurrando.

-Despues del colegio me podes acompañar al centro comercial? Necesito comprarle un regalo a Naza.

-Si campeón- Susurro subiendo y bajando mis cejas

-Callate estúpida-Dice Nicolás enfurruñado.

-Browns y Williams tienen algo para comentarle a toda la clase?-Pregunta el profesor mirándonos mal.

Cómo odio que pronuncie mí apellido de esa forma (Browns)

-La verdad que no tenemos nada que comentarle ni a usted ni a la clase, Puede proseguir con su clase- Dice Nicolás con una actitud osada

-Williams, noto que tiene ganas de estar en detención-Dice el profesor acercándose lentamente

-Ganas de ir a detención? No,Gracias por preocuparse.-Dice Nicolás enarcando una ceja de forma divertida

-Perdon profesor Andrés no volveremos a hablar-Digo intentando calmar la situación

-Williams luego hablaremos.-Dice el profesor volviendo a su escritorio.

El profesor Andrés es el mejor amigo del padre de Nicolás y como verán no se llevan muy bien.. Pero de todas formas esa no es la manera de responderle a un profesor

Luego empieza a hablar sobre la segunda guerra mundial. Un tema muy aburrido en todas sus clases habla sobre el mismo suceso. Sus clases me absorben las pocas ganas de vivir que tengo...

Luego de una hora suena el timbre para la siguiente clase,Entusiasmada guardo mis cosas en la mochila y agarró a Nicolás

-Se puede saber que te pasa? Cómo le vas a hablar de esa forma ?-Le pregunto mirándolo fijamente

-Ayer vino a cenar a mí casa y se le insinuó a mí madre,no voy a permitir ese tipo de comportamientos.-Responde mirando fijamente el piso

Desde que los padres de Nicolás se separaron Andrés se interesó en Marisa (La madre de Nicolás) y el no está de acuerdo y lo comprendo.

-Entiendo que el Profesor no te agrade pero no podes tratarlo de esa forma al frente de todos,es irrespetuoso.-Digo levantadole la cara para que me mire.

-Si ya se,Luego le pediré disculpas..Vamos a nuestra última clase.

Cuando nos dirigimos nos encontramos con Naza,ella no asiste a nuestras clases porque está siguiendo otra carrera.

-Me contaron que Nicolás hizo una de sus escenas en historia- Dice Naza mirándolo de forma intimidante.

-No quiero hablar de eso-Dice Nicolás evitando la mirada de Naza.

-Despues quieren venir a mí casa -Pregunta Naza entusiasmada.

-No puedo tengo que ir a vacunar al perro- Dice Nicolas de forma rápida.

-Pero vos no tenes perro-Dice Naza extrañada.

-Voy a adoptar uno para luego vacunarlo- Dice Nicolás entrando en pánico

Como El Sol Y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora