CAPITULO 58

231 16 56
                                    


-Moriria comiendo helado tranquilamente-Como una cucharada de mi kilo,Si, compré un kilo de helado para mí sola-Joder.

-Browns tu vocabulario-Me reprende-Si comes tanto te dolerá la barriga.

-Pareces mi padre-Me río-Esta bien, Perdón papá.

-Te cuido ¿Okey?-Me limpia la comisura de los labios con una servilleta-Ni comer helado bien podes.

-Ey-Le tiró la servilleta sucia en la cara-Sigo sin entender cómo te puedes comer eso-Señalo su helado,Se pidió maracuyá al agua y chocolate-Que combinación más rara.

-Tu eres rara-Abraza su helado-Esto está buenísimo.

-Estate quieto-Saco mi celular y me mira con confusión-Es que cada vez que tú te ves lindo o distraído te tomo una foto,Hacia lo mismo con los atardeceres hasta que te conocí.-Sonrie dulcemente y me da un beso corto en los labios.-Soy muy romántica.

-Una vez al año, Cariño.

-Eso es mentira-Lo señalo-Vivo diciéndote cosas tiernas.

-¿Es broma?m

-Vete a-Me corta.

-¿De quién aprendiste a ser tan mal hablada?.

-Pues de ti tonto-Se queda callado.

-Ah bueno...-Pone su mano en la barbilla-Pues tienes razón,Sigue haciendolo aprendiste del mejor.

-Que rabia me da comer el tergopol del pote de helado-Escupo en una servilleta el tergopol-Para que hacen los potes con esto.

-Para que gente tonta escupa en servilletas-Sonrie con malicia.

-¿Sabes tu como te sacaré esa sonrisa?-Me paro haciéndome la desafiante pero a quien engaño, Parezco una ardilla enojada-De un golpe te la sacaré.

-Hazlo-Hace una seña con las manos-Venga.

-¿Me estás incitando a la violencia?¿A ti te parece incitar a la violencia a una bella dama?-Hablo un poco fuerte para molestarlo-¿Quieres que te golpeé? Que masoquista eres Deckerman.

-Calla que hay gente, Loca.-Me sisea.

-Que les den-Me empiezo a reir-Luego no sé acordarán de nosotros.

-Desde cuando tú eres la que no le importa nada y yo el adulto responsable.

-Desde que la vida me empezo a sonreír un poquito mas-Declaro-Primero te trajo a ti y luego la pasantía.-Finjo que aceptaré la pasantía...

- Te merecías a alguien como yo-Se señala-Mirame, Eres la envidia de todo Lucerna.

-Ja ja, Que gracioso Deckerman-Termino mi kilo y me diran ¿Te haz acabado un kilo de helado? Pues si y podría seguir,No hay cosa que más ame que el helado-Me quedé sin helado...

-No hagas esa carita que no te compraré mas-Agarra los dos potes vacíos para tirarlos al cesto-Te hara mal tanto helado.

-Esta bien... Papá.

-En dos horas tengo ensayo y me tengo que preparar-Se pone la campera-Te llevaré a casa así le cuentas a los demás.

-Quiero estar contigo-Me abrazo a su brazo inmovilizandolo un poquito-Un ratito más.

-Tienes que ir a casa a contarle a los demás-Insiste.

-Mi casa es en donde estes tú.-Agacha la cabeza para mirarme y sonríe.

-Joder no tienes una idea de lo mucho que te amo-Me suelta de su brazo para besarme.

Nunca había disfrutado tanto de un beso como de los suyos,Besar no es solo juntar los labios, Es juntar dos corazones hasta llegar al alma y juntar la mía con la suya es un sentimiento tan inexplicable...Cuando beses a la persona correcta ese revoltijo en el estómago que pensabas que no era real te das cuenta que es cierto.

Como El Sol Y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora