CAPITULO 57

211 17 43
                                    


-Legumbres

-¿Que?-Pregunto media dormida

-Te dije que me dan diarrea-Naza se acomoda en la cama para mirarme-¿Puedes prestarme atención?

-Te estoy prestando atención pero cambiaste de tema más de cincuenta veces-Agarro el helado-Estabamos hablando de ir a un concierto y terminaste hablando de tus problemas diarreicos...

-Es que son importantes-Remarca Liv-Mira si en la mitad del concierto se caga

-Tiene razón-Nicole la apoya

No sé en qué momento decidí que era buena idea hacer una pijamada con estas tres chicas que vinieron medias falladas de fabrica...Pero vinieron a comer y como es tarde les ofrecí quedarse,Algo que me beneficio porque me compraron helado,Tenían que ver cómo Nico y Ally se enojaron cuando no los dejamos participar en nuestra pijamada,Ally se encerró en su recamara poniendo música a todo lo que da y Nicolás nos está haciendo la ley del hielo.

-No me quiero cagar en el concierto-Naza se queda mirando un punto fijo y seguro se está imaginando en el medio del concierto llena de caca.

-No va a suceder eso-Paso una mano por su cara y la saco de su viaje astral-Solo no comas legumbres y ya.

-¿Y si ese día se me antoja comer legumbres?

-Pues te aguantas-Alega Liv dándole un golpe suave en la cabeza-¿Podemos dejar de hablar de tus problemas intestinales?

-Gracias-Digo mirando al cielo-Mañana hay clases.

-Prefiero hablar de los problemas intestinales de Naza que del instituto.-Rechista Nicole mientras hace fondo con una botella de gaseosa.

-Esa era mi gaseosa-Se queja Liv.

-Era...-Le remarca Naza.

-¿Hoy te diran los resultados del concurso?-Consulta Liv.

-Si, Pero no quiero hablar de eso.

-Igual vas a ganar.-Afirma Nicole-Tu libro es muy bonito,Los demás entregaron cuentos cortos y poemas.

¿Y si pierdo?,Tengo miedo de decepcionar a todos,De no ser lo suficientemente buena o capaz.

-No me quiero adelantar porque seguro luego me desilusionó.-Bufo-Otra desilusión más y me tiró de un puente.

-No seas dramática joder-Se enoja Liv-Eres muy buena y te lo decimos todos, Solo te lo tienes que decir tu misma.

-Hablemos de los problemas intestinales de naza-Y está soy yo evadiendo mis problemas e insegurades.

-Te cállare de una patada si sigues diciendo tonterías-Amenaza Liv.

-Mejor me duermo-Nicole me da la espalda y se tapa,Pusimos todos los colchones en el piso así estabamos más cómodas.-Intenten no morir pateadas por favor.

-Una patada en la cabeza no me vendría mal-Me dirijo a Liv y Naza me pega en el brazo

-Mañana les haré un cheesecake de frutos rojos y hamburguesas-Anuncia Naza-Y si pierdés el concurso te esperare con kilos de helado y pañuelitos.

-Que el helado sea de chocolate.

-Como se nota que nunca haz limpiado tu habitacion ¿Tu barres?-Me reta Naza mientras mira el desorden,En mi defensa yo soy demasiado limpia y me gusta tener todo en su lugar pero últimamente tengo la cabeza en otro lado.-Raro que tú no limpies.

Osea nuestro amado Deckerman

-Lo se-Admito-Es que no he tenido tiempo,Mañana ordenó absolutamente todo.

Como El Sol Y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora