CAPITULO 51

259 22 30
                                    

¿Vieron cuando no se quieren ni pueden dormirse de la emocion? Bueno me está pasando eso y estoy jodida porque me tengo que despertar a las 6 y tengo que hacer muchas cosas..

Después del instituto tengo que hacer una mini maleta de viaje para mi cumpleaños,Lo van a hacer en una quinta a un par de kilómetros y los únicos que nos vamos a quedar dos días son mis padres,mi hermana y mi novio.

Novio

Es raro llamarlo así pero raro de lindo,Pasaron dos días de la propuesta y si preguntan que paso luego de ese beso apasionado no voy a responder esa pregunta.

Je je pasaron cosas...

Ayer les conté a Nicole y a Liv lo que pasó y no pararon gritar y de decirme lo emocionadas y felices que estaban por mi,Voy a admitir que mientras lo contaba también gritaba y saltaba de la emocion..Es que nunca nadie me había echo algo así de tierno y hermoso,En realidad nunca nadie me había echo nada y punto.

Media triste mi vida amorosa ja

Lo último que me regaló mi ex fue un collar que le robó a su hermana y si se preguntan cómo me enteré la respuesta es facil,Su hermana me acuso de ladrona por estar usando su collar,Ese ser humano si es que se lo puede llamar así no tuvo la decencia de darme algo que mínimamente no sea robado..Toda su familia me trató mal por un mes porque pensaban que era una ladrona.. Nunca más acepte un regalo de el.

No sé porque estuvimos con esa cosa

Yo tampoco querida conciencia..Es algo que me preguntó de vez en cuando.

Lo peor es como se te declaro

Ah sí,Me olvidaba de eso...Es algo que borre de mi mente,La forma en la que se me declaro no fue muy sentimental que digamos.
Me invitó a cenar a un restaurante de mariscos,Se van a preguntar ¿Qué tiene de malo eso? Soy alérgica a los mariscos.

Pero me llevo porque a él le encantaban..Sisi muy considerado de su parte,Pero eso no fue lo peor,Nos encontramos a su ex..Cuando su ex se acercó a la mesa lo primero que hizo fue saludarla muy efusivamente como si acabara de ver a Messi..Su ex tenía un vestido con un escote muy pronunciado por lo que los ojos de mi no querido ex no paraban de desviarse de los ojos de la señorita..Pero eso tampoco es lo peor,A lo largo de la noche tomo alcohol cosa no ocasionó cosas buenas,Al final de la cita me vómito..Si,Como leyeron me vómito toda.

Que asco matenlo

No se como no lo deje antes pero fue un momento muy desagradable ¿Saben lo que tarde en sacarme el vómito seco del pelo? Sin hablar de de sacarlo de la ropa..Estuve una hora lavando a mano mi vestido favorito cabe aclarar que después me rendí y lo tiré.

Amaba ese jodido vestido..Maldito imbecil

Igual no duramos mucho

Gracias al altísimo

Después de contarles mis problemas amorosos vamos a algo que me tiene más nerviosa...Hoy tengo que entregar el libro y en dos semanas me dicen si gane el concurso o no.

¿Tengo miedo? Si y mucho pero después de releerlo más de 10 veces me gustó así que tengo confianza en mí misma no sé si voy a ganar pero estoy orgullosa de mi trabajo.

Ally dibujo la portada y quedó muy bonita,La hizo con óleo y me sorprendí de su talento.

Hay dos cosas en las que es muy buena:

1)-Arte

Dibuja y pinta con todo tipo de técnicas y es sorprendente.

2)-Naturaleza

Como El Sol Y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora