Barbara: por fin seré libre dios mío nadie mandará sobre mi( dijo subiendo a su caro para irse pero una camioneta se paró y se la llevó desmayada )CON ARTEMIO
Artemio : acelera el maldito caro imbesil la policía no me va a alcanzar eso lo juro antes muerto que ir a la cárcel....
La policía : PARE EL AUTO ES LA ULTIMA ADVERTENCIA AGALO POR LAS BUENAS....
Artemio: Eso NUNCA ( dijo gritando )...
Los policías de adelantaron Artemio y su acompañante no tuvieron más remedio que frenar el coche Artemio se bajo y empezó a disparar los policías isieron lo mismo
Policía 1 : deje de disparar señor que le irá peor...
Artemio : no yo no pienso pisar la maldita cárcel...
Policía 2: pues no tiene otra opción así que pare de disparar esta es la última advertencia que le digo si disparo será a usted así que pare...
Artemio le dio a un policía en el brazo mientras que el otro policía vio eso y también disparó...
El disparo le dio en el corazón a Artemio así que murió al instante..
Los policías llamaron a una ambulancia y se llevaron el cuerpo de Artemio....
_______________________
CON LOS ELIZALDEFernando: papa encontré esta carta de barbara....
Gonzalo: tráemela esa mujer pagará todo lo que nos iso no sabes cuánto la desprecio....
Gonzalo empezó a leer la carta de barbara y se dio cuenta que no era tan mala como ellos pensaban...
CARTA DE BARBARA
PERDÓN GONZALO YO NO QUERÍA ASERLES DAÑO YO NO MATE A MONCERAT SE LO JURO Y USTEDES NO ETAN EN LA RUINA ESO SOLO SE LO DIJE A ARTEMIO PARA QUE LOS DEJARA EMPAZ PERO USTEDES PUEDEN SEGUIR COMO ANTES Y SE LOS JURO YO NO LA MATE ESPERO ALGÚN DÍA ME PERDONEN POR TODO LO QUE LES ISE
Att. BARBARAGonzalo : Fernando tu que crees de lo que dijo en esta carta...
Fernando: pues yo creo que dice la verdad papa veo que ella a sufrido mucho lo mejor Esque no levantemos la denuncia....
Gonzalo: será lo mejor no hay que tener rencor hay que saber perdonar le deseo suerte en su vida y nosotros seguiremos en la de nosotros.....
_______________________
CON EDUARDO
Eduardo: no se como me enamore de barbara a la mujer que dije que odiaba con todas mis fuerzas pero en el amor no se manda ya cumplí con la promesa de mamá así que no tengo nada de que avergonzarme el amor es amor y mi corazón le pertenece a ella yo se que será difícil enamorarla pero lo voy a conseguir stive...
Stive : pues tú sabrás amigo yo me iré con Venus a vivir nuestro amor no sabes cuánto la amo bueno amigo te dejo por que nos deja el avión adiós.....
_______________________
CON BARBARABarbara: AYUDA DÉJENME IR PORFAVOR AYÚDENME...
Vigilante 1 : ya cállate nomas por qué no puedo callarte esa boquita pero ya cállate ya mero llegan por ti....
Barbara: quien dime porfavor yo no les eh echo nada déjenme ir se los suplico....
vigilante 2 : ya cállate solo cállate ya mero vienen por ti solo ten paciencia......
Barbara no dijo nada más pasaron unos cuantos minutos cuando se escuchó una camioneta llegar se escucharon tres hombres entrar a la casa
Vigilante 2 : ya ves ya llego tu esposo por ti...
Barbara: mi esposo de que estás ablando yo no tengo esposo...
Vigilante 2 : bueno pero lo será en unos minutos listo llegamos entra....
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Amor a la fuerza
RomanceBarbara destruye a los Elizalde Artemio muere en un enfrentamiento con los policías Eduardo se enamora de bárbara así que la secuestro y se la llevó lejos aunque sabía que sería difícil enamorarle no se retractó compró una Mancion contrato guardias...