Barbara entró a el despacho de la casa donde la tenían para su suerte miró al padre Bosco y a otra persona se miraba como un juez y por últimos a Eduardo....
Barbara: que quieren yo no ise nada déjeme ir por favor...
Eduardo: no vinimos a eso ya sabemos que tú no isiste nada y que eras inocente tú estás aquí por otra cosa....
Barbara: cual dime qué yo sepa no tengo nada que hablar con ustedes 3 así que déjenme ir....
Eduardo: padre Bosco , señor Miguel pueden esperarme afuera por favor mientras hablo con ella...
El padre Bosco y el juez Miguel se fueron afuera a esperar que terminaran de hablar...
Barbara: antes que nada fuiste tú quien me mando a traer no pudiste hablarme a qué viniera tuviste que traerme aquí a la fuerza....
Eduardo: Esque nadie podía saber a donde ibas mejor dicho a donde vamos...
Barbara: no te estoy entendiendo nada explícame eso de que nos vamos yo no voy contigo a ninguna parte yo se que te ise mucho daño y no espero que me perdones pero sinceramente te pido una disculpa....
Eduardo: no te preocupes eso ya lo olvideide..
Barbara: entonces por qué me trajiste aquí si ya me perdonaste no te entiendo....
Eduardo: yo te traje aquí por qué.... Te sonará absurdo pero yo me enamore de ti barbara y yo no voy a dejar que te alejes de mi....
Barbara: t..tu estas enamorado de mi eso no es cierto tú estás enamorado de Fernando vete con ella y ami déjenme empaz...
Eduardo: yo te podré complacer en muchas cosas pero no en esta yo no voy a dejar que te vallas de mi lado y si tengo que llevarte lejos lo hare así sea ganándome tu odio te llevaré conmigo....
Barbara: tú estás loco yo no pienso ir contigo a ningún lado yo no te amo y jamás lo haré me oyes jamás....
Eduardo: eso lo veremos pero antes de irnos tú te casarás conmigo y nos iremos juntos así sea lo último que haga en mi vida....
Barbara: y como piensas hacer que me case contigo ehh ehh ehh como ( dijo retándolo).....
Eduardo: muy fácil además yo tengo todo tus papeles eso es lo que guardabas con recelo pues los tengo yo pero no te voy a chantajear con eso pero tú te casas conmigo si o si
Barbara: tu respuesta no me convence en lo absoluto Eduardo....
Eduardo: yo se donde está tu hija yo investigue y encontré su tumba...
Barbara se paró de inmediato se paró..
Barbara: donde está dime por favor por lo que más quieras me caso contigo pero dime dónde está ( dijo llorando)...
Eduardo: no llores por favor me parte el alma verte así (dijo abrasándola ) .....
Barbara: dime donde esta por favor (dijo aferandose a su abrazo)....
Eduardo: yo te dire pero yo no quiero que te cases conmigo por obligación nomas por que se donde está tu hija yo te dire de todas formas pero yo quiero que te cases conmigo y que me dejes ganarme tu amor eso es lo único....
Barbara: está bien dejaré que te ganes mi amor pero quiero que sepas que yo no te amo quiero que quede claro....
Eduardo: está bien yo tomaré ese riesgo....
Eduardo se acercó a ella y le dio un beso barbara no correspondió pero tampoco lo alejó....
CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
Amor a la fuerza
RomanceBarbara destruye a los Elizalde Artemio muere en un enfrentamiento con los policías Eduardo se enamora de bárbara así que la secuestro y se la llevó lejos aunque sabía que sería difícil enamorarle no se retractó compró una Mancion contrato guardias...