Parte 5

364 46 7
                                    

  Llegaron al lugar donde estaba la hija de lucero caminaron un poco cuando Eduardo le dijo cuál era la tumba barbara fue hacia ella y empezó a llorar....

Barbara: Eduardo me puedes dejar sola por favor.....

Eduardo: está bien voy a estar Cerca para cualquier cosa...

Barbara: muchas gracias

Barbara pasó un buen rato en la tumba de su hija barbara ablaba con ella como si la estuviera escuchando....

Barbara: no sabes cuánto deseo que estes aquí conmigo ( decía llorando)

Después de rato le dijo a Eduardo que ya se quería ir...

Barbara: Eduardo ya me quiero ir...

Eduardo: si está bien pero antes quiero hablar contigo....

Barbara: de que quieres hablar conmigo( pregunto )

Eduardo: pues yo estaba pensando que si..... bueno pues que si quieres podemos llevarnos el cuerpo de nuestra hija algún lugar más serca así la puedes visitar mas seguido.....

Barbara: mira Eduardo me parece muy buena idea pero antes quiero decirte no más bien aclararte que ella es mi hija no tuya no me gusta que digas NUESTRA a por qué no es así....

Eduardo: bueno está bien solo arreglo todo y prometo no volver hacerlo ( dijo un poco triste)....

A Eduardo le estaba doliendo como barbara se comportaba distante con el....

Cuando iban de regreso Eduardo estaba undido en sus pensamientos en el otro lado barbara se había sentido mal por cómo le había ablado.....

Fue largo el camino llegaron a una casa muy bonita de dos pisos....

Barbara: en donde estamos( pregunto)

Eduardo: en tu nueva casa ( dijo cortante )

Barbara iba a decir algo pero Eduardo se bajo de la camioneta y le abrió la puerta....

Eduardo: ven te la voy a enseñar ( dijo aún cortante...

Entraron a la enorme casa Eduardo le fue enseñando cada cuarto cuando terminó de enseñarle la casa barbara quería ablar con el algo dentro de ella no soportaba que el estuviera cortante con ella...

Barbara: Emm......Eduardo podemos hablar

Eduardo: tengo mucho trabajo que hacer mejor más rato

Sin más salió de la habitación y se enceró en el despacho

_______________________

CONTINUARÁ.....

Amor a la fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora