Parte 3

378 43 6
                                    

Eduardo se alejó de barbara para ablar le al padre Bosco y al juez para que los casaran....

Eduardo: padre Bosco señor juez ya pueden pasar por favor estamos listos para que nos casen...

Entraron al despacho primero empezó el padre Bosco llegó a la parte ( de si aceptó ) barbara y Eduardo estaban nerviosos pero más barbara....

Padre Bosco: Eduardo aceptas a barbara como tu esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe — pregunto )...

Eduardo: si padre aceptó a barbara como mi esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte nos separe.....

Padre Bosco: barbara tú aceptas a Eduardo como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe....

Barbara no decía nada tenía sentimientos encontrados por qué se iba a casar con su peor enemigo...

Padre Bosco: barbara aceptas a Eduardo como tu esposo—(volvió a preguntar)

Barbara: s..si aceptó padre aceptó a Eduardo para amarlo respetarlo hasta que la muerte nos separe....

Padre Bosco: bueno lo que Dios ah unido no los separe el hombre Eduardo puedes besar a la novia....

Eduardo miro a barbara se aserco a ella y empezó a besarla era un beso tierno barbara también correspondió dudosa pero lo iso...

Barbara estaba nerviosa pues solo miraba su mano con su anillo de compromiso y su argolla que le dio Eduardo al mismo tiempo.....

Padre Bosco : bueno ahora si juez le toca a usted casar a estos muchachos....

Juez Miguel: bueno mucho gusto vamos a empezar con la ceremonia....

El juez abrió su maletín y sacó una carpeta negra con unos papeles los acomodó y puso la pluma ahí junto a los papeles...

Juez : barbara aceptas a Eduardo como tú esposo.....

Barbara: si juez aceptó

Juez : Eduardo aceptas a barbara como tu esposa.....

Eduardo: si juez acepto

Juez : pasen a firmar

Eduardo y barbara se asercaron para firmas los papeles barbara ya estaba por terminar su firma....

Juez: bueno felicidades por su matrimonio y que su amor dure  para siempre....

Barbara se sintió incómoda por qué ella no amaba a Eduardo pero aún así no dijo nada se limitó a sonreír...

Eduardo: si juez así será

_______________________

Una pregunta quieren luna de miel o no

(A) si
(B) no

Disculpen la demora Jajaja espero les guste que sueñen con los angelitos Jajaja....

Amor a la fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora