Con lo fría que estaba el agua a barbara se la había bajado la borrachera y ya estaba un poco más lúcida así que sin esperar mas beso a Eduardo.
Eduardo: no no barbara esto no está bien
Barbara: pero por qué no si somos marido y mujer es normal
Eduardo: yo lo sé mi vida pero recuerda lo que te prometí
Barbara:al cárajo las promesas necesito que me hagas tuya Eduardo, yo se que tú quieres lo mismo.
Barbara tenía razón lo que el más anhelaba era hacerle el amor a su esposa, pero había prometido algo y lo tenía que cumplir si o si.
Eduardo: mi vida pero... ( barbara lo interrumpió con un beso sumamente apasionado)
Ambos se besaban sin control mientras q se tocaban mutuamente sus cuerpos, Eduardo cargo a barbara sobre sus caderas
Los dos se besaban apasionadamente, era una verdadera faena de besos húmedos el sabor de alcohol y sus salivas hacían ese beso fuera sumamente erotico haciéndolos desearse cada ves más.
De un momento a otro ambos ya hacían desnudós, Eduardo encima de barbara haciendo q su piel desnuda chocará contra la arena.
Esa noche sería única pues una de las fantasías más locas de barbara era hacer el amor en la playa, bajo la luz de la luna y el relajante sonido Del Mar.
Eduardo le besaba el cuello dejando un rastro de besos húmedos después de ahí bajo hasta sus pechos , esos enormes pechos que lo incitaban a pecar, y bajo por el valle de sus senos repartiendo besos húmedos por todo su seno, cuando vio lo editada que estaba barbara se llevó entre sus dientes el efecto pezon rosado de su mujer haciendo que ella gimiera descontrolada mente.
Barbara se retorcía de placer gimiendo descontrolada mente el nombre de Eduardo.
Barbara: MmmmmmmmmmmmmmmmmEduardo por favor
Eduardo: por favor que? ( seguía besando sus pechos )
Barbara: ya es la hora amor por favor ( su respiración era agitada y descontrolada)
Eduardo sonrió y sin previo aviso entró en barbara ella mordió su labio inferior tratando de callar y controlar sus gemidos, Eduardo subió desde su vientre hasta sus labios dejando camino húmedo, al llegar a su boca se la devoró introduciendo su lengua en la boca de barbara haciendo los besos más eroticos, barbara gemía contra los labios de Eduardo sentía demasiado placer que prácticamente se sentía a morir
Eduardo la embestía salvajemente,afferandose a su único soporte en esos momentos la arena.
Unas cuantas embestidas más y ambos experimentaron un grandioso orgasmo, barbara respiraba erráticamente , al calmar un poco sus respiraciones Eduardo la ayudo a levantarse, la cargo se metió al mar para poder quitarse los restos de arena que tenían sobre el cuerpo
Ya vestidos los dos se fueron de la mano a su habitación para seguir con su noche de pasión......
No les voy a decir que me tarde por que no fue así
Bno si pedo lo escribió mi amix luceroxfernando
ESTÁS LEYENDO
Amor a la fuerza
RomanceBarbara destruye a los Elizalde Artemio muere en un enfrentamiento con los policías Eduardo se enamora de bárbara así que la secuestro y se la llevó lejos aunque sabía que sería difícil enamorarle no se retractó compró una Mancion contrato guardias...