Pasaron muchas horas barbara ya estaba acabando de hacer la comida solo le faltaba poner la mesa cuando lo iso fue al despacho.....
Toco varias veces pero no obtuvo respeto así que decidió entrar, abrió la puerta y Eduardo estaba tan concentrado en su computadora que no escuchó ni miro a barbara....
Barbara: te voy a espantar ( pensó )
Barbara camino despacio hasta llegar atrás de Eduardo cuando llegó lo agarro de la cintura....
Barbara: booo ( grito)
Eduardo: ahhhh barbara me espantaste ( aventó los papeles al piso junto con el café )
Barbara: ehhhhh perdon yo no quise Es que te vi..... perdon yo no quería.....
Eduardo: barbara estos papeles eran importantes.....
Barbara: perdón yo no quise lo siento....
Eduardo: pues no isiste debiste tocar antes de entrar estos papeles eran para mañana ( le grito )
Barbara para ese entonces se encontraba llorando por qué no lo había echo con mala intención....
Barbara le dijo un último "lo siento" y se fue corriendo a el cuarto donde dormirían juntos....
Eduardo: soy un estudio no debí gritarle ahh ahora que voy acer...
Eduardo subió hacia arriba abrió la puerta y miró un bulto enredado en la cama sollozando.....
Eduardo se sentó en la cama trato de destaparla pero no pudo
Barbara: vete por favor déjame sola( le pidió aún llorando )
Eduardo: no me voy a ir hasta que me perdones nunca debí de gritarte perdóname......
Barbara: si te perdono ahora déjame sola por favor.....
Eduardo: no, no te voy a dejar sola ven vamos afuera al jardín te ara bien....
Barbara: no solo déjame empaz quiero estar sola( le grito )
Eduardo se paró de la cama y abrió la puerta barbara pensó que se había ido pero no era así sintió cuando alguien la destapada y la cargaba....
Barbara: te dije que te fueras bájame Eduardo bájame o si vas a ver
Eduardo: no te dije que fuéramos al jardín por la buenas como no quisiste será por las malas
Barbara: eres insoportable vale más que me bajes por que te ira pero Eduardo bájame me vas a tumbar....
Eduardo pues si te tumbo será tu culpa ya vamos a llegar solo abro la puerta y listo...
Eduardo abrió la puerta y bajó a barbara
Barbara: Por fin me bajas...
Cuando barbara dijo eso voltio y miro un hermoso jardín tenía alberca y un columbino para sentarse más abajo y por último una hermosa Laguna.....
Barbara: que hermoso está el jardín...
Eduardo: si lo se de toda la vecindad está es la única que tiene todo esto la única que tiene alberca y columpio es la única que tiene al jardín con mayor espacio....
Barbara: está muy bonita
Barbara lo agarro de la mano y lo llevo cerca de la alberca y le dijo
Barbara: ahh y no se me ah olvidado lo que te dije
Eduardo: y que me dijiste según tu
Barbara: que si no me bajabas te iba a ir peor y no me isiste caso ( sin más lo empujo a la alberca)
Eduardo: está helada el agua ahhh (grito )
ESTÁS LEYENDO
Amor a la fuerza
RomansaBarbara destruye a los Elizalde Artemio muere en un enfrentamiento con los policías Eduardo se enamora de bárbara así que la secuestro y se la llevó lejos aunque sabía que sería difícil enamorarle no se retractó compró una Mancion contrato guardias...