Día 1

229 17 11
                                    

"Tracey dibujando a Ash y Misty."

.

.

.

—¡No puedes utilizar a Totodile para lanzar un chorro de agua a un chico!

—¡Claro que puedo y por eso mismo lo hice!

—Ash, no seas infantil, maldita sea— exasperada, salió de la habitación que compartía con el moreno, obviamente el chico no se quedó atrás y la siguió.

—¡Tengo veinte años, ya no soy un niño, ni tampoco infantil, deja de repetir eso!

La pelirroja se dio la vuelta y lo enfrentó, este casi choca con ella y se descolocó, sin embargo, recuperó la postura de inmediato, la chica abrió nuevamente la boca. — Tienes veinte, sí, pero realmente todavía tienes diez años mentales.

—¡Claro que no!

—¡Claro que sí!

—¡Claro que no!

—¿Chicos?

—¡¿Qué!?— gritaron a la vez al escuchar una tercera voz en la habitación.

Tracey alzó las manos tratando de protegerse—No quería interrumpir su... charla... pero—apuntó el aparato telefónico que tenía a un lado, un tanto incómodo— Te llaman, Misty.

Misty miró al pelinegro significativamente, tratando de decir sin hablar que esa pequeña discusión no había acabado, Ash lo entendió perfectamente y se encogió de hombros, dirigiéndose a la salida de la cabaña maldiciendo por lo bajo, Misty se dirigió al teléfono también malhumorada.

...

—¿No se supone que este viaje era para disfrutar? ¿Qué fue eso de hace unos minutos?

Ash frunció el ceño cuando se dio cuenta que lo habían seguido. — No fue nada, solo estábamos hablando. —Tracey rodó los ojos. — ¡Es cierto!

—Ajá.

—Bien, quizás ella estaba un poco molesta por lo que hice hace unas horas...—Desvió la mirada hacia el suelo y con sus manos empezó nerviosamente a sujetar la polera negra que traía puesta— pero no es mi culpa, ese chico realmente se estaba pasando de la raya.

—¿Y qué estaba haciendo el chico? —Preguntó Tracey rodando los ojos, un tanto divertido.

—Bueno, le pidió su número y... —desvió la mirada. —yo solo di la orden a Totodile de lanzarle un poco de agua, no es para tanto. —Tracey se empezó a reír y Ash empezó a sentir un poco de calor en sus mejillas. — Está haciendo un poco de calor, ¿no?

—Mhm... no lo creo, está nublado. —Señaló el cielo y Ash se encogió de hombros.

—Pues siento un poco de calor, me voy a dar una vuelta. —Pasó rápidamente al lado de su amigo, sin embargo, este último lo detuvo. —¿Qué pasa?

—¿Cuántas veces tengo que decirte que Misty no mirará a otro chico que seas tú? —Ash apartó la mirada, pero no se quedó callado.

—Mira, ella y yo no somos nada, así que no tengo ni la menor idea de lo que me estás hablando.

—Sabes perfectamente de lo que te estoy hablando y por eso mismo te lo recalco. —Tracey se acercó a él y puso sus manos en sus hombros. —No seas una persona insegura de ti misma, no rompas en celos cada vez que ves a Misty con otro chico, se ve a kilómetros que ella no verá a otro que no seas tú. —Las mejillas del entrenador seguían rojas de vergüenza. — te mostraré algo, lo he guardado por muchísimos años.

Pokeshipping week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora