Ash cuidando a Togepi.
.
.
.
—¿Qué haces?
El entrenador pegó un salto en su sitio, pero al ver a la pelirroja al lado suspiró, un poco más tranquilo—uh, eres tú.
—¿Qué quiere decir eso? — soltó una risa y se acercó más a Ash, para abrazarlo por la espalda, él recargó su cabeza en su pecho—¿Qué veías?
—Solo estaba mirando una fotografía— Misty se separó un poco de él, para observar lo que tenía en su mano— mira, como pasa el tiempo... ¿No?
Misty sostuvo la foto en sus manos y miró la foto con ternura—¿Por qué no me la mostraste antes? es tan linda...—Ash posó su mano derecha en el hombro de ella para animarla un poco y Misty sonrió agradecida— lo extraño tanto.
—Lo sé, te entiendo perfectamente.
Misty lo sabía, él más que nadie podía entender aquello.
En la foto se podía observar a un niño, que sostenía a un Pokémon en sus manos, Misty y Brock estaban atrás riéndose del pobre moreno, quien trataba de calmar al bebé Pokémon en sus brazos, este no paraba de llorar y a su lado Pikachu tenía una expresión preocupada, al ver que el bebé del grupo no paraba de quejarse.
—Ese día no me ayudaron—dijo Ash divertido.
Misty se rio, dejó la foto en la repisa que tenía al lado y fue a darle un abrazo al entrenador—Lo sé, en su momento fue divertido verte cuidar a Togepi para tratar de impresionarme, no te culpo, ¿Quién no querría impresionarme?
—¿Y quién te dijo a ti que yo te quería impresionar? —no se separó del abrazo y soltó una risita.
—No tenía que ser una genia para darme cuenta.
—No sé de que me hablas.
—Claro— se quedaron callados un momento y nuevamente la pelirroja habló y se separó del contacto—Ash, había venido aquí para avisarte que Delia ya tiene la cena lista, baja rápido, ¿Quieres?
—De acuerdo, voy en un momento—la chica se acercó para besarle su mejilla y luego se alejó.
—Te espero abajo.
Ash asintió y se quedó solo en la habitación, volvió a mirar la fotografía que estaba en la repisa y sonrió.
¿Togetic todavía estaría cuidando a los demás Togepi? Tendría que averiguarlo y para ello necesitaría ir a verlo.
Estaba seguro de que aquello alegría a su compañera.
Y claramente también a él.
.
.
.
¡Espero que les gustara!
Nos leemos mañana.
-CELMYAEPYEN-.
ESTÁS LEYENDO
Pokeshipping week 2021
FanficDÍA 1: Tracey dibujando a Ash y Misty. DÍA 2: Ash cuidando a Togepi. DÍA 3: Brock dando consejos sobre citas a Ash/Misty. DÍA 4: Luto. DÍA 5: Familia. Día 6: Ash sabía que a Misty le gustaba desde el principio. DÍA 7: Citas dobles. Terminadooo ❤❤ Lo...