Día 5

106 13 1
                                    

Familia

.

.

.

—¿No es linda? —Susurró.

—Es preciosa —los brazos del chico rodearon a Misty y ella se recargó en el pecho de su pareja. Ambos estaban sonriéndole a su pequeña hija de tan solo tres meses —Está claro que salió a su padre.

Misty rodó los ojos riéndose en voz baja —Por supuesto que sí, pero ojalá no sea tan despistada como él.

Ash frunció el ceño, divertido con la situación —¿Qué dices? Pero si yo jamás me he perdido, quizás te estas confundiendo.

Ella nuevamente rio —Ajá.

La pequeña de la familia tenía el cabello negro y cuando estaba despierta, se podían apreciar sus ojos color cafés, por eso el chico había comentado aquello. Era bastante risueña y normalmente tenía mucha energía, por lo que aquellos momentos en los que ella dormía, eran de completa paz para sus padres, que se encontraban bastante cansados con todos esos meses en los que tenían que desvelarse por su hija.

—Oye, no te rías, es la verdad.

—Yo no dije lo contrario, cariño.

—Pero está claro que tu "Ajá" no es un "Perdón, me he confundido, tú no tienes un sentido de la orientación pési..." —La pequeña soltó un pequeño quejido y él se quedó mudo —Bien, mejor dejo de molestar, no quiero que se despierte ahora —Misty asintió, de acuerdo —No sé cómo no estamos durmiendo ahora mismo, estoy muerto de cansancio —el chico apoyó su cara en el cuello de su pareja, agotado.

Justo cuando acabó la frase, ella bostezo —Tienes razón, deberíamos irnos a descansar un momento —se dio la vuelta, quedando al frente de él, le dio un suave beso en los labios, se separó de los brazos de Ash y de dirigió hacia la cama, que se encontraba a un lado de la cuna.

El moreno la siguió de atrás y se acostó a su lado, le rodeó con sus brazos la cintura y la atrajo a su pecho. Misty sonrió y encantada se recargó en su pecho —Descansa todo lo que puedas, Ash.

Él se rio en voz baja y le respondió —Buenas noches, amor.

Pocas horas más tarde, la pequeña Emma ya lloraba en su cuna desconsolada y sus padres, con un suspiro de cansancio, se dirigieron hacia ella.

Sería una larga noche.

.

.

.

LO SÉ ESTO ES MUY CORTO. Pero no se me ocurrió nada más XDDD lo siento, ojalá mañana pueda hacerlo un poco más largo, porque realmente esto es muy poquito :ccc

Pd: El cambio de tema, es porque no se me ocurrió nada con el que dieron, lo mismo me pasó el día de ayer uwu.

-CELMYAEPYEN.-

Pokeshipping week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora