Luto
.
.
.
—Hola.
La chica levantó la mirada y se encontró con la de su amigo, le regaló una pequeña mueca y suspiró —Hola.
Ash se acercó al balcón en donde se encontraba la pelirroja, se apoyó en la reja que estaba al frente y miró al horizonte —¿Qué tal esta...? no respondas eso, fue una pregunta estúpida, es claro que no estás bien —dejó de apoyarse y se volteó a la chica —ven aquí.
Su amiga no lo pensó dos veces, avanzó los pocos pasos que los separaban y lo abrazó, sus sollozos no tardaron en aparecer —mi he-ermana...
—Lo sé —la abrazó con mucha más fuerza. Una de sus manos fue a caer a su cabeza, acariciándola, mientras ella no paraba de sollozar en su pecho — Mi vida... —No se había percatado de que había dicho eso, sin embargo, a ella no pareció importarle y se aferró aún más fuerte a él —desahógate, aquí me tienes.
Las palabras realmente sobraban en un momento como aquel, por lo que luego de que Ash dijera eso, los dos se quedaron callados.
...
—No-o puedo creer —ya había pasado unos minutos y ambos se habían sentado en un banco que se encontraba ahí —que tan solo ayer ella estuviera bien...
Ash no la soltó, tenía un brazo alrededor de sus hombros, aun tratando de animarla.
—Ni yo, la verdad.
Misty apoyó su cabeza en el pecho de su amigo y cerró los ojos —Duele mucho.
Él besó su cabeza —No te puedo decir que esto se irá, quizás el dolor jamás se vaya —sintió nuevamente que ella sollozaba, y apretó aún su agarre en su hombro —pero aprendes a vivir con ello, créeme —con su mano libre, tomó su mano —Me pasó lo mismo con mi padre —sus ojos se cristalizaron, tomo aire y continúo hablando —bueno, eso lo sabes, pero solo quiero que sepas que esto algún día será menos doloroso y por supuesto, esto es mucho más fácil con familia y amigos... por lo que aquí me tienes para lo que sea, espero que eso quede claro —Ella asintió contra su pecho.
—Lo sé, gracias por estar aquí.
—No es nada.
—No, lo digo totalmente enserio —lentamente se separó de él y lo miró a los ojos— mu-uchísimas gracias, Ash.
Se le rompió el corazón verla tan vulnerable, tan frágil y habló con toda la sinceridad del mundo —Y yo vuelvo a repetirlo, no es nada, simplemente no podía estar tranquilo pensando que tú estabas aquí sola —su mano se dirigió hacia su cara, corriendo una lagrima que caía en su mejilla y ella cerró los ojos tras el contacto —Ya no estás sola, estás conmigo, pase lo que pase.
Misty abrió los ojos con una pequeña sonrisa en sus labios. Sabía perfectamente que no era el momento de que su corazón diera vueltas locas por lo que acababa de escuchar, pero no lo podía evitar. Se acercó a su amigo, besó su mejilla y luego se abrazó a su pecho, para poder seguir abrazándolo. No le fue indiferente que el corazón de él se volviera loco también y eso, de alguna u otra forma la animó un poco más.
.
.
.
Nos leemos mañana
-CELMYAEPYEN.-
ESTÁS LEYENDO
Pokeshipping week 2021
FanfictionDÍA 1: Tracey dibujando a Ash y Misty. DÍA 2: Ash cuidando a Togepi. DÍA 3: Brock dando consejos sobre citas a Ash/Misty. DÍA 4: Luto. DÍA 5: Familia. Día 6: Ash sabía que a Misty le gustaba desde el principio. DÍA 7: Citas dobles. Terminadooo ❤❤ Lo...