El dr flug ,al ver que su jefe se iba, se sentó en el suelo rápidamente como si sintiera que iba a desmayarse en cualquier momento, suspiro aliviado de que al fin aquel demonio se había ido, rápidamente miro a demencia y cabizbajo con un tono neutras le pidió que se marchará para poder comenzará a hacer los demás artefactos, la peli verde sin darle importancia le dio un golpe en el hombro burlona y se marchó del lugar ,dejando al científico sólo en aquel gran laboratorio que necesitaba una limpieza.
Flug: -suspiro para luego ver todo el desastre que se encontraba en su laboratorio, mientras pensaba en donde podría estar 505 para pedirle que limpie un poco el lugar- mmm.... donde estará 505?
Narra flug
Después de mirar por un rato mi laboratorio decidí salir e ir en busca de 505 para pedirle que limpie mi laboratorio, supuse que se encontraría en el comedor o tal vez la cocina, así que fui a paso lento para no molestar a mi jefecito.
Después de caminar por la mancion decidí primero ir a fijarme en la cocina, tal ves 505 estaba cocinando, ya que pronto sería la hora de comer.... PRONTO SERÁ LA HORA DE COMER Y AÚN NO TERMINE LOS PEDIDOS!!
Comenze a correr de nuevo en dirección a mi laboratorio, lo importante en estos momentos está terminar los pedidos y nada más, puedo estar unas horas más sin comer, no quiero que mi jefe chulo me descuartize si no es que me hace algo peor.
Llege a mi laboratorio y puse manos a trabajar, no eran difíciles los pedidos que tenía para hoy, máximo tardaría unas 2 o 3 horas,en fin, espero no decepcionar black hat otra vez.
Narra demencia
Que aburrido, mi amor me rechazó la salida, que decepción pero de alguna forma ya me lo esperaba, siempre rechaza mis muestras de afecto y mis sentimientos...... PERO BUENO! No es como que me vaya a rendir tan fácil mente jaja.
Ahora que lo pienso mi amorcito me había dicho que necesitaban mi ayuda para acabar con uno de eso molestos y tontos héroes, son tan patéticos! Adoro ver sus caras cuando me ven!! Son tan divertidas, Iré a acabar con ese estúpido héroe para que mi blaky este orgulloso de mi!Narra narradora
Demencia corrió hacia la oficina de black hat, emocionada por tener una excusa para ver al amor de su vida , según ella ,y pedirle la ubicación de ese héroe que debía exterminar, black hat la miro sin interés alguno para decirle la ubicación y el nombre del héroe.
Emocionada la chica iguana salió corriendo de la oficina de su jefe, dando saltitos de forma infantil, pero no sin antes decirles de forma coqueta un "adiós blaky te extrañaré" y irse a aquel lugar.
Black hat simplemente ignoro a la chica y depósito su vista a un pedido que llamo su atención , el pedido era de un villano que tenía una gran reputación entre los demás villanos, obviamente no tan grande como la de el, ya que el era de los demonios más temidos y respetados de todo el mundo y el universo, por su fuerza, y cáos que a cometido y además....... black por favor déjame hacer mi narración normal sin alardear tanto de ti mismo .
Black hat: - apuntándole con un arma- está bien escuincla, pero hubiera quedado mejor si seguías hablando de mi y mi gran reputación entre los villanos.
Narradora: si si claro, puedo seguir?
Black hat: - baja el arma- prosigue mocosa.
Narradora: gracias a satan!! Bueno donde quede? a si si!El pedido de aquel villano, que además de tener gran reputación, también poseía bastante dinero, trataba de un portal que permitiera viajar entre dimensiones, este sólo decía que pagaría lo que fuera necesario si lograban crear tal máquina.
La oferta ante black hat sonaba muy tentadora, se levantó de su sofá de color rojo sangre y comenzó a caminar hacia el laboratorio del científico, en el camino se encontró con el oso con un traje de maíd ,se veía tan tierno, pero para el de negro era una vista muy desagradable a su parecer.
Black hat: tu, se supone deberías estar limpiando la cocina no los pasillos a estas hora -dijo mirando al oso de forma molesta-
505: - el oso le miro un poco sorprendido ya que no esperaba ver al de negro, este sacudió su cabeza de arriba hacia abajo además de poner su patita sobre su cabeza haciendo una pose de soltado y dirigirse a la cocina-
Black hat: desagradable....
Luego de aquel encuentro el de negro siguió su camino hasta llegar al laboratorio, entro sin avisar ya que no había una puerta, no era necesario tocar, además de que era su mancion.
Black hat: dr flug! -dijo el de negro de forma sería y autoritaria esperando una respuesta del recién nombrado-
Dr flug: -este se encontraba terminado su último pedido, sólo le faltaban algunos detalles entre ellos acomodar unos cables muy importantes, si hacia un mal movimiento habían 2 posibilidades, una era que explote y la otra que simplemente el experimento no funcione y ya, pero al escuchar a su jefe llamarlo dio un salto haciendo que se toquen los cables equivocados, el experimento iso una pequeña explosión en su escritorio-........
Black hat: -este había presenciado la escena, pero no le importaba en lo mas minino- dr flug, deje lo que sea que este haciendo necesito que vaya mi oficina AHORA -lo último lo había dicho con su demoníaca para que el científico no se negara-
Flug: s-si a voy jefecito!!
Black hat volvió a su oficina sentándose detrás de su escritorio esperando que llegase el científico que anterior mente le había pedido o más bien rogado que primero le dejase terminar el último pedido, y este había aceptado mientras que lo terminase rápido.
ESTÁS LEYENDO
Largo De Mi Mancion!! (Black Hat X Dr Flug) (White Hat X Dr Slug)[CANCELADA]
FanficEl doctor flug resive un pedido extraño algo sobre "crear una máquina que te permita viajar entre dimeciones" quien lo pidió está dispuesto a pagar mucho por aquel artefacto. Flug: p-pero jefesito, n-noce si será posible crear alg- Black hat: pien...