- ¿Dónde mierda están? - inquirió un molesto cenizo apretando con enojo su teléfono e intentando no explotarlo con su quirk.
- Brooooo, lo siento - un pelirrojo se disculpaba y rezaba internamente para que aún le quedara algo de paciencia a su mejor amigo - Denki tuvo un antojo, así que paramos para conseguir unas hamburguesas ¿Podrías quedarte un rato más ahí? - rogó mientras maniobraba para que el celular y todas las revistas y papeles que había llevado su futuro esposo para la cita de ese día no se le cayeran - No queremos que alguien más nos gane la reservación.
Katsuki soltó un bufido apretando el puente de su nariz y contando hasta diez para tratar de calmarse.
- Agh ¡Bien! Pero te juro que si no están aquí en diez minutos más me largo Pelos de Mierda - respondió mordaz cortando la llamada, aunque en realidad no planeara irse.
Aunque no lo aceptara en voz alta, Katsuki apreciaba a esos dos y los ayudaría en lo que pudiera en esa etapa tan importante para ellos, aún si eso significaba esperar casi dos horas afuera de la oficina de la futura organizadora de bodas de ese par.
Y en realidad no estaba molesto por haber tenido que esperar tanto tiempo, sino que lo que realmente le hizo perder la paciencia fue la irritante presencia que estaba esperando detrás de él.
La maldita extra había estado más de quince minutos tratando de sacarle información sobre "su boda", específicamente el lugar y la fecha.
Obviamente la mandó al demonio cada vez, hasta que la chica finalmente dejó de intentar sacarle información. Es mas molesta que los paparazis pensó el cenizo agradeciendo que la capucha que traía puesta le cubriera lo suficiente como para que nadie le reconociera fácilmente, odiaría tener que lidiar con la prensa justo ahora.
Bakugou francamente no entendía el excesivo interés de la fémina en la boda de otra persona, pero cuando dos parejas más llegaron y la misma chica empezó a interrogarlos, descubrió el motivo de las preguntas y no le agradó en nada la respuesta.
La estúpida extra se casaba en más o menos la misma fecha que planeaban sus amigos, ¡y para colmo quería el mismo puto lugar!
¿Pero qué mierda tienen con ese lugar? se preguntó al escuchar a las otras parejas quejarse porque también querían el mismo maldito sitio y a la loca regodearse porque ella les había ganado la posible reservación. "Deberían empezar a pensar en otra fecha chicos" Escuchó que les decía e internamente se rió.
Te recomendaría lo mismo puta, porque si quieres esa fecha tendrá que ser en otro año.
- ¿Kacchan? - Katsuki que hasta ese momento tenía una sonrisa maliciosa, se quedó con el rostro en blanco cuando escuchó esa voz llamarlo por ese apodo.
- Deku... - susurró incrédulo el de ojos rubí al tener al peliverde en su campo de visión. A lo mejor solo estoy alucinando pensó por un segundo.
- ¡Kacchan! - repitió Izuku estaba vez con más seguridad lanzándose a abrazar a su amigo de la infancia, haciendo que su presencia fuera más real para el mayor, eliminando todo pensamiento de que fuera una ilusión.
Katsuki no podía creer que el pecoso estuviera ahí entre sus brazos después de todo ese tiempo.
Desde que se graduaron de UA habían entrado a trabajar a agencias diferentes, pero Hawks y Mirko siempre colaboraban entre sí haciendo que se terminaran encontrando de todas maneras. Era como si una fuerza magnética los uniera, siempre terminaban orbitando cerca del otro...hasta ese día.
Debido al excelente desempeño del peliverde, Hawks decidió encomendarle una misión en Estados Unidos, misión que había durado dos largos años, y que al ser una misión encubierto no podía contactar a nadie fuera de esta.
ESTÁS LEYENDO
Organizando la boda
FanfictionDespués de mucho años de noviazgo, ambos jóvenes iban a contraer nupcias. Y sé lo que se están imaginando, pero no, no eran Katsuki e Izuku, sino sus amigos Kirishima y Kaminari. Pero de alguna forma ambos chicos terminaron enredados en el asunto...