Cuando terminó de contarle la situación al pecoso notó como este parecía perdido en Saturno.
— Oi, Deku — llamó tratando de hacerlo regresar a la tierra chasqueando sus dedos frente a él.
— Umm ¿si?— habló el peliverde reaccionando finalmente.
— ¿Estás de acuerdo entonces? — volvió a preguntar el cenizo.
— Si — contestó el peliverde relativamente tranquilo como para haber aceptado la locura de hacerse pasar por los novios siendo estos héroes conocidos.
Me parece extraño que no esté ni un poco preocupado
— Entonces ¿también nos disfrazaremos?Por que ya que nuestra identidades quedaron completamente expuestas con los festivales deportivos de UA necesitaremos esconder que somos nosotros¿Qué tal usar pelucas?se que la mayoría de las agencias las tienen ya que pintarse el cabello para cada misión sería demasiado problemático¿Y lentes de contacto?O bueno en tu caso no creo que sea necesario ya que tus ojos son rojos como los de Kirishima.Pero aún así siguen siendo de un rojo más brillante, que pasa si......
Y ahí está el nerd de conozco pensó el cenizo al escuchar los murmullos del pecoso Ya decía que era casi imposible que estuviera tan tranquilo.
Lo bueno es que como ya tenía experiencia con ese comportamiento fue fácil para él tranquilizarlo y recordarle que solo tenían que hacerse cargo de las decoraciones y las luces pues la música y la comida ya estaba a cargo de sus ex-compañeros como Jiro y Sato. Además de que podían pedir que los detalles de la lista de invitados y la parte legal se hiciera por correo, así Pelos de Mierda y Pikachu podrían hacerlo ellos mismo sin ningún problema.
Con Izuku ya más calmado ambos se encaminaron hacia agencia del rubio, pues allí encontrarían lo necesario para personificar a sus amigos.
Lo bueno de tener a Mirko de jefa es que le encantaban los chismes, así que cuando se enteró del percance en el que estaba metido el héroe explosivo, no tardó en darle permiso para usar los insumos para disfrazarse y darle los días de las citas como días libres "Japón no se caerá por que te tomes un par de días. Pero quiero que me cuentes todo"
— ¡Bienvenidos chicos! — la pelirroja que les había atendido la última vez estaba de pie en medio del salón esperándolos.
— M'dame — saludo Izuku con nerviosismo en su voz, tomando a Katsuki de la mano a forma de apoyo casi sin notarlo.
— Querido ya te dije que me llamaras por mi nombre — regañó la pelirroja con ternura al ver al novio esconderse ligeramente detrás de "Red Riot".
— C-claro Gaia-san — corrigió el pecoso regañándose internamente por seguir tan nervioso. Lo echarás a perder si no te controlas Izuku
— ¿Y ya tienen alguna idea del tema? — comenzó a hablar Gaia avanzando hacia su oficina guiando al par de tórtolos— Casi no sé nada de ustedes muchachos, la última vez que hablamos estabas tan nervioso que no quise presionar mucho...pero necesitamos avanzar en la organización — habló la pelirroja pensando que ni sabía el nombre del otro novio.
ESTÁS LEYENDO
Organizando la boda
FanfictionDespués de mucho años de noviazgo, ambos jóvenes iban a contraer nupcias. Y sé lo que se están imaginando, pero no, no eran Katsuki e Izuku, sino sus amigos Kirishima y Kaminari. Pero de alguna forma ambos chicos terminaron enredados en el asunto...