2. Houston, tenemos un problema

7.1K 915 274
                                    

— ¡Midoriya! — Denki corrió a abrazar al pecoso apenas lo vio. Luego de que Izuku y Katsuki regresaran a su antiguo departamento notaron que en la entrada estaban esperándolos los futuros esposos.

Kaminari intentó también abrazar al cenizo pero sin éxito, por lo que volvió a abrazar al peliverde.

 — Gracias gracias gracias. En serio no sabes cuanto te lo agradezco — dijo efusivamente dando pequeños saltitos — no sé que hubiéramos hecho sin ti y BakuBro.

— No es problema Denki — apaciguó el peliverde — fue divertido — comentó recordando como Kacchan se las habían ingeniado para que no se quitaran la gorra y capucha diciendo que por los nervios, "su pareja" se sentiría más cómodo si la primera reunión la tenían así, ya que aún con el contrato de confidencialidad no se sentía seguro. Y bueno, que a modo de apoyo moral el cenizo se quedaría con la gorra puesta.

— En serio les debemos una MidoBro — comentó Kirishima tomando a su pareja de la mano para que dejara de saltar por todos lados — no sé que hubiéramos hecho si nos ganaban esa fecha. 

— ¡Si! Por eso y para festejar tu llegada les trajimos comida — señaló Denki  mostrando alegremente las bolsas que tenía en mano.

Así, comieron y charlaron muy amenamente con Izuku contando los detalles de su estadía en el exterior y los otros dos contándole todo lo que se había perdido en esos dos años. 

— Por cierto, estoy embarazado — comentó Denki una vez que todos acabaron su comida.

— Muchas felicidades chicos, me alegro mucho por ustedes — felicitó el pecoso haciendo que Denki le diera una mirada extrañada, pues no era la reacción que estaba esperando.

— ¡Broooo! Le dijiste ¿cierto? ¡No es justo! ¡yo quería decirle! — se quejó el rubio menor, mientras que Bakugou solo rodó los ojos ante su indignación.

Izuku efectivamente ya había escuchado por boca del cenizo esa información cuando le cuestionó el por qué de la urgencia de sus amigos por casarse en la fecha más próxima.

"Ese par de idiotas supuso que tenía que pasar más tiempo para que hiciera efecto, así que no se cuidaron...Se supone que se iban a casar y tener hijos, en ese puto orden. Pero ya ves como terminó todo" fue lo que le comentó. 

El peliverde ya sabía que los embarazos con ayuda de un quirk en parejas del mismo género se estaban empezando a normalizar, aún así todavía le parecía fascinante cómo se podía lograr aquello.

— Solo lo básico Pikachu, para chismes tu bastas y sobras — refunfuñó el cenizo levantando los platos y llevándolos a la cocina — Cuéntaselo tú como querías y problema resuelto.

— ¡Así ya no tiene chiste! — se quejó Denki sacándole la lengua al mayor y buscando a su novio para pedir un abrazo y mimos.

Izuku para distraer la atención del rubio menor y evitar que acabara con la poca paciencia que milagrosamente le quedaba a Katsuki ese día, empezó a hacerle algunas preguntas a la pareja. Logrando así estabilizar ligeramente la atmósfera. 

Al parecer hay cosas que no cambian pensó el pecoso recordando sus años en UA y al Bakusquad jugando siempre con la paciencia de Kacchan.

Al parecer hay cosas que no cambian pensó el pecoso recordando sus años en UA y al Bakusquad jugando siempre con la paciencia de Kacchan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Organizando la bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora