Después de que hubieran sido declarados oficialmente esposos, se movieron hacia el patio del complejo donde estaba instalada la pista para su primer baile como pareja casada.
Habían decidido que utilizarían la coreografía que habían aprendido cuando se habían hecho pasar por los Kirishima, solo que le aumentaron un par de cosas más por lo que el peliverde estaba un poco nervioso.
— No vayas a pisarme —bromeó Katsuki antes de que empezara a sonar la música.
— No dejes que me caiga — respondió Izuku medio en broma y medio serio. Sabía que no debía ponerse nervioso, estaba con Kacchan y mientras así fuera podría lograr lo que sea, pero no podía evitarlo de todas maneras.
— Nunca — respondió el rubio afianzando el agarre que tenía en la cintura del peliverde para mostrar su punto. Izuku le dedicó una sonrisa sincera ante el gesto y apoyó su mano en el hombro de su esposo.
Cuando la melodía salió por los altavoces, ambos empezaron a moverse sincronizadamente. Se notaba fácilmente la química que tenían y como definitivamente se complementaban en cualquier aspecto.
Katsuki guió al peliverde por la pista haciéndolo girar fácilmente logrando que adquiriera más confianza en sí mismo y pronto ambos bailaran con la misma soltura.
Durante ese tiempo nunca dejaron de mirarse con adoración, incluso cuando la canción fue llegando a su fin y una ola de aplausos se escuchó en el fondo.
En ese momento eran solo Kacchan y Deku.
&&&&&&&&&&&&&&&
— Siendo ustedes me parece extraño que no hayan puesto los detalles que pusieron en la ceremonia — comentó Asui sin malicia. Simplemente al ver tantos detalles de la historia que tenían juntos en la decoración de la ceremonia, pensó que iba a ocurrir algo similar con el lugar de la fiesta. La verdad se ve muy normal para ser ellos.
— Si, yo incluso juraba que pondrían decoración de All Might o algo así — comentó Denki.
Sin embargo antes ese comentario, los flamantes esposos compartieron una sonrisa cómplice.
—¿Deku? — preguntó Uraraka notando la miradita entre el peliverde y el cenizo.
— ¿Están seguros de que no tiene decoración de All Might? — preguntó cantarinamente el pecoso abrazando a su esposo.
Denki miró a su alrededor, pero habían tantos invitados era algo difícil ver todo detalladamente, pero le seguía pareciendo que no, así que negó con la cabeza.
El Wonder Dúo amplió sus sonrisas, siendo la de Izuku algo más divertida y la de Katsuki algo más maliciosa.
— Pues....— dijo el peliverde acercándose y al lugar donde estaba la torta casi dando saltitos de emoción. Katsuki al ver la emoción infantil de su esposo solo negó divertido y le ayudó a girar la base donde estaba el pastel — ¡Ta dá!
Cuando la giraron, tanto el Bakusquad como el Dekusquad notaron que el pastel que aparentemente era normal, realmente era uno de temática de All Might pues toda la parte de atrás estaba decorada con distintos trajes de la época de plata y oro de All Might.
— ¡Ay por dios! — exclamó Jiro riendo siendo seguida inmediatamente por el resto de sus amigos.
— No puede ser, realmente son un par de nerds — rió Denki divertido ante la ocurrencia de sus amigos. Realmente son el uno para el otro.
— Tsk — murmuró Katsuki pero no rebatió nada, porque la verdad es que era cierto.
— Y esto no es lo único — añadió Izuku emocionado haciendo que los demás empezaran a prestar más atención a los detalles notando que en absolutamente todo habían pequeños detalles que eran una clara referencia al anterior símbolo de la paz.
ESTÁS LEYENDO
Organizando la boda
FanfictionDespués de mucho años de noviazgo, ambos jóvenes iban a contraer nupcias. Y sé lo que se están imaginando, pero no, no eran Katsuki e Izuku, sino sus amigos Kirishima y Kaminari. Pero de alguna forma ambos chicos terminaron enredados en el asunto...