-Pasos para gustarle-
¿Qué tiene que tener un ser humano para gustarle?
Es una pregunta que realmente no me deja dormir. Siempre eh estado junto a mikey, se de todos sus gustos y caprichos, pero nunca me a hablado de algún patrón en especifico el cual le puede atraer.
Crecimos juntos entre motores y pandillas, de aquí para allá y cuando comenzamos a entrar en la pubertad, tarde o temprano comenzamos a caer en nuestros instintos mas bajo. Para mi el tema era normal, nunca le vi nada morboso, ni nada extraño al sexo, era un proceso natural el cual podias ocupar para desahogarte o para complacer. Lo que fue extraño fue comenzar a fijarme en la hermana de mi mejor amigo, sentía una necesidad increíble de protegerla y de hacerla feliz, al final ella era el tesoro de Mikey y si ella estaba feliz, el también lo estaría.
Se parecía mucho a Mikey e incluso Baji me lo menciono vagamente que le resultaba "aterrador" que me fijara en una persona que físicamente compartía muchos patrones con nuestro líder pero que casualmente me fijara amorosamente en su hermana
-¿Estas seguro que no tienes homofobia internalizada?-
-¿Disculpa? Soy tu amigo, no seria así si fuera homofóbico-
-Me explique mal, mi error. Me refiero a que vives en un burdel, donde lo normal para ti es el sexo entre hombre y mujeres por que es lo que has visto y lo que has normalizado... quizás no puedes ver mas allá y confundes peras con manzanas...-
-¿Sugieres que me fijo en Emma por normalizar mis gustos y que realmente me gusta Mikey?
-Algo asi...-
-Estas loco, estoy seguro de mis sentimientos-
Con Baji era con el único que podía hablar estos temas, si bien Mikey era consiente de mi enamoramiento y me animaba, se me hacia fuera de lugar hablar con el ya que es el hermano de la chica en cuestión.
Aparte Baji me comparte experiencias y sentimientos.
Mikey solo asiste y me deja que me desahogue sin decirme nada.
Cada uno fue tomando gustos propios.
Unos mas notorios que otros.
Pero Mikey era Mikey, sin importar lo mucho que hombre y mujeres desfilaran al frente de el, no les llamaba la atención.
¿Qué le llamara la atención? ¿Le gustaran las mujeres? ¿Le gustaran los hombres?
Todas son preguntas las cuales no me dejan dormir. Cuando dormimos juntos no puedo evitar verlo dormir y ver lo hermoso que es con su rostro relajado, sin tenciones y sin hacer el tonto, solo siendo el, en su propio mundo de ensueños. Sus labios se ven suaves a pesar de que estoy seguro de que no se cuida la piel como debería, de seguro Emma lo obliga a ser cuidadoso o quizás todo el azúcar que consume le hace algún efecto. No puedo evitar rozarlos con mis yemas de los dedos separándolos levemente, se ven muy tentadores....
¿Cómo será besando? ¿Sabrá a dulce? ¿Vainilla? ¿Chocolate? ¿Habrá dado su primer beso?
Al final ya estábamos rozando los 18 y el en ningún momento a dado a entender que ya tuvo sus primeras experiencias solo asiste a las nuestras mientras se ríe de nuestras ocurrencias o errores para conquistar chicas o chicos.
¿Sera muy malo si le robo un beso?
Lo enderezo levemente mirando hacia arriba y coloco mi rostro peligrosamente cerca del suyo, solo será un roce, solo un toque para terminar con mis hilos de pensamientos y dejar mi curiosidad de lado. Solo es eso, curiosidad.
Me acerco peligrosamente a sus labios y siento mi corazón latiendo a mil, lo llego a escuchar hasta en mis oídos, estoy siendo estúpidamente lento. Mi respiración se agita y no puedo evitar sonrojarme a medida que nuestros alientos se mezclan.
Poco a poco me acerco y al fin llego a mi objetivo, sus labios son suaves, quizás no tan anchos ni rellenos como los puede tener Emma, pero son suaves y también dulces. Siento un vacío en mi estomago el cual hace que una corriente eléctrica recorra mi espalda baja hasta la espina de mi cuello, tengo una sensación que me exige por mas.
Abro levemente los labios de Mikey con mi mano para profundizar el beso y siento un leve quejido, el cual me hace apartarme rápidamente de el. Veo como poco a poco abre sus ojos y me mira aun con la vista nublada
-¿Ken-chin?-
-Perdona si te desperté, tenias baba y te la limpié-
-¿Te manche?-
-No...-
-yanm...- Siento que intento decir algo, pero el sueño lo volvió a alcanzar y mi corazón volvió a latir rápidamente, siento que estoy rojo a mas no poder por lo que me levanto rápidamente al baño, para despejar mi mente.
Me mojo la cara a mas no poder y me miro al espejo con horror.
Le acabo de robar un beso a mi mejor amigo mientras dormía a mi lado
¿Qué clase de depravado soy? El me da su confianza y yo abuso de ella.
-Mierda... Mierda... Santa Mierda... ¿Me gusta Mikey?- Le pregunto al vacío, mientras rozo mis dedos en mis labios aun sintiendo el cosquilleo que me provoco aquel roce.
.
.
.
Hola <3
.
.
Esperando que tengan buena semana y buena noche, les traigo un libro Drakey, que será cortito y ligero ya que estoy terminando mi segundo libro y me siento orgullosa? Xd creo de eso pero aun me faltan Efimero que me quede un poco en blanco pero ya espero tomar el hilo una vez que termine En otra vida
Aun estoy perdida en los días y juraba que hoy era Domingo casi me como Spoiler y eso que no quiero leer hasta que sea diciembre asi que soy fuerte! Quiero ser dueña del dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver" pues esa soy yo.
Sere ciega
Y ya estoy ciega de un ojo XD
Quizás por eso, llame la malas vibras
.
.
Adios <3