VIII
.
.
.
El plan de Baji se supone que iba a ser sencillo. Un súper plan de 5 pasos en los cuales no había posibilidad de falla, con tanta seguridad y con tanta obviedad no se como pudimos terminar así.
Plan de Baji de 5 pasos
Paso 1: Conocer su tipo
Paso 2: Arreglarse para ser su tipo
Paso 3: La Cita
.
.
.
Nuevo Paso 3: La cita no cita, con el mejor amigo
.
.
.
¿Cómo es que terminamos así?
En que parte del súper plan de Baji esta hacerme tener una puta cita con el y ¿como eso puede ser igual que tener una cita con Mikey? Aunque claramente no soy yo el único molesto. Mi cita esta igual de molesta al frente mío mientras despedaza el pobre flan que no tiene la culpa de nada.
Anoche fue un total caos, quizás eso también tenga que ver con mi mal humor. Estoy totalmente justificado, como mi "representante" ya que no puede cruzar dos neuronas y decir que el entendió mal o que se refería a una "cita" de amigos con todos los del grupo... Hacer el intento de engañarlo, aunque no saliera bien.
Pero no, el lindo va y dice que tendré una cita con el, sonando claramente sospechoso y para mas remate dice que no le cuente a Chifuyu, sonando doblemente extraño. Mikey le grito que era una rata infiel y que nunca lo había pensado de el, que no contara con que el guardara el secreto para después terminar cortándole y tirando mi teléfono lejos. La mirada que me dirigió a mi después estaba completamente vacía y dolida, que me dejo sin palabras mientras el se desquitaba conmigo con palabras hirientes sobre como al parecer mi persona no valía a pena y que agradecía que dejara a su hermana libre.
-¡Eres una maldita rata Draken! Nunca lo pensé de ti, pensé que eras diferente ¿De verdad te rendiste con Emma por Baji? Ni siquiera le llega a los talones, Me alegro mucho que lo de ustedes allá terminado. Pensar que pude tenerte como algo mas, me da asco... Tu y Baji, me dan asco-
Después de que termino de gritarme todo lo que le pasaba por la mente, se fue y no supe nada de el.
Con Baji discutimos casi toda la noche por teléfono, pero aun así vinimos a la "cita" ya que el maldito había echo una reserva en un Restaurant de lujo, que si bien, la reserva ya es dinero, no quiero ni imaginar lo que nos saldrá lo que estamos comiendo.
No podíamos desperdiciar el dinero que había gastado Chifuyu en la reserva.
-¿Sabes cual es la peor parte?- me dice Baji aun despedazando el maldito flan y dentro de mi pienso que no puede haber nada peor que estar aquí destrozando un flan de la mitad de mi sueldo.
-¿No?-
-Que después de esta cena estaba programado que fueran a un hotel... Takemichy pago la habitación-
-Dime que es una broma- Mi mirada y mi cuerpo mostraba claro malestar, enojo con este trio de idiotas
-No...-