XIV

5.2K 499 422
                                    

XIV

.

.

.

.

.

.

Corría a toda velocidad, dando grandes pasos mientras iba a la casa de la familia Sano. Ya había mandado una alerta al grupo que tenían con la ToMan, dando como misión que Baji no se acercara a Mikey. Por lo tanto, ahora era cosa de tiempo para que algunos de los chicos lo interceptaran.

Los edificios hace un buen rato dejaron de aparecer, al igual que las casas pequeñas y modernas dando paso a casa hogareñas de grandes terrenos, por lo que intuía que ya faltaba poco para llegar. A el no mas se le ocurre ir a un lugar sin su moto, después de esto quedaría todo sudado y adolorido de las extremidades inferiores.

Un sonido de celular lo saco de su transe mientras corría.

Con voz jadeante vio el nombre de Mitsuya y aunque sabia que posiblemente se iba a llevar un buen reto, le contesto por que sabia que si no lo hacia, iba a ser peor.

-Mitsuya- pronuncio con la voz ahogada y agitada

-¿Qué mierda están haciendo?-

-Todo es por una buena causa-

-Una buena causa mis huevos ¿No aprendieron a no involucrar a personas externas? – Habíamos prometido dejar de que otras personas nos ayudaran, pero técnicamente no estábamos involucrando a nadie solo nos ayudaban a detener a Baji sin saber el motivo, no se verán involucrados si no se enteran.

-Mitsuya, no es tan así...-

-Clarooo y el mensaje al grupo de "Atrapen a Baji, que no se acerque a Mikey" no va a traer mayores problemas-

-No debería-

-Eres un idiota-

-¿Llamaste para insultarme?-

-No, llame para informarte que Pa-chin esta peleando con Baji cerca de la casa de Mikey, a si que o te apuras y llegas o vas a ver mucha gente de la ToMan en el hospital-

-Carajo-

Le corto sin decirle nada e ignoro mi dolor y voy rápidamente a la casa, se que podría llamar a Mikey para ver si me puede informar, pero, era de conocimiento universal que su celular no servía ya que nunca tenia carga o lo tenia en silencio, allí es donde le salía su señor interior y se preguntaba "Para que tiene celular si no contesta"

Mientras iba quedándome sin aire veo como Pan-chi junto a su escuadrón intentan que Baji no cruce hacia la casa de los Sano.

-Ustedes bolas de idiotas no entienden ¡Es el Futuro de la ToMan¡- les gritaba mientras amarraba su cabello que se había aflojado

-El que no entiendes eres tu, tenemos una misión y es detenerte-

-Que se joda tu misión-

Los golpes iban y venían. Mientras yo aun intentaba recuperar el aliento y agarrar algo de fuerza para mis extremidades, cojo un gran bocado de aire para gritarle a Baji, cuando alguien se me adelanta.

-¡Baji¡- grito Mikey desde el techo de su casa

¿Cómo carajo estaba en el techo? Y aun vestido con su pijama, el maldito infeliz ni siquiera se movió cuando lo llame

-Pasos para gustarle-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora