Bonus
.
.
.
Tenemos que admitir que la semana a sido muy caótica y principalmente la culpa la tiene en su totalidad Mitsuya y su súper plan de "Reconquista al Angel". Una vez que logramos alcanzar a Baji nos tomo 7 días que Chifuyu lo "perdonara" y después 3 días en que Baji nos perdonara a nosotros por hacer que su pequeño e inocente novio nos siguiera la broma.
El plan para Chifuyu fue fácil y lleno de cariño, tanto que llegaba a dar diabetes de tanta dulzura.
"Reconquista al Angel
1- Cartas de amor
2- Un Gato nuevo
3- Una serenata
4- Invitarle unos Taiyakis (Idea de Mikey)
5- Pedir que vuelva contigo con un cartel y flores
Podría sonar fácil y mas si es Baji quien lo realiza ya que es un romántico empedernido, como también un sinvergüenza, pero no contábamos con que su timidez y miedo agarraran partido en esto. Nunca lo habíamos visto rojo hasta las orejas por leerle sus pensamientos y sentimientos a su pareja en frente de nosotros. Tengo que admitir que su tartamudeo fue muy tierno y mas al llegar a la parte donde describía que ninguna persona le había echo sentir el cosquilleo en su pelvis con una sola mirada como lo hace el.
Lo único que mataba el ambiente eran los chillidos de Takemichi a cada palabra de Baji, como todo un puberto adolescente y el como Mikey se aguantaba la risa a cada equivocación logrando ponerlo mas nervioso aun.
Buscar al gato fue lo mas fácil, ya que Mikey simplemente lo trajo y se lo dio a Baji, quien sabe de donde consiguió un gato, de todas formas, Baji lo metió a su ventana junto a una notita pidiéndole perdón. Según Takemichi, Chifuyu se lo tomo súper bien que hasta saltaba en una pata con el gatito el cual fue nombrado Kei.
Tengo que admitir que Mitsuya es un ser tan malvado como cualquiera de nosotros.
El solamente podría pensar en un traje totalmente ajustado, en todas partes, el cual ni deja arrodillarte ni nada a la imaginación, lleno de vuelos en sus piernas de color rojo intenso. Una chaqueta con luces, el cual lo hacia parecer árbol de navidad, junto con su guitarra blanca y su cabello recogido como cuando iba a la secundaria, con su lenguazo de vaca.
-A que lo provoco- desafía Mikey a mi lado mientras sostenía mini pirotecnia
-¿Para que quieres provocarlo?- susurro
-Para excitarlo y que se le pare- susurra mientras ve a Baji practicar moviendo los dedos sobre la guitarra sin tocarla
-¿Qué?-
-No pienses mal Ken-chin-
-¿Como no quieres que piense mal?-Pronuncio enojado, literalmente me esta diciendo que quiere provocarlo para ver su erección
-Si se le para se le notara mucho, se sonrojará y comenzará a tartamudear, una por la incomodidad y otra por que de seguro le dolerá por lo ajustado del traje-
-Olvídalo- pronuncio tajante y bastante enojado
-Eres un agua fiesta Ken-chin- me dice sacando la lengua