-aquí nos quedaremos- dijo Zulema extendiendo las manos y tirandose en el sofá de su nueva "casa"
-vaya casa- dijo saray hechando un ojo a todas las habitaciones.
La casa era sencilla tres cuartos una cocina dos baños y una living room.
-me gusta. Pido el cuarto más grande- dijo Venus.
Venus fue a su cuarto, que ya venía con la cama y los aropadores. Se tiro en la cama y cerró los ojos. Después de una rato en esa posición. Una voz a la entrada de la puerta la incorporó.
-vamos ir de compras, vienes?- Venus aceptó.En el carro, que habían cambiado como dos veces. Ivan Zulema conduciendo, Venus atrás y saray adelante con Zulema.
- se me antoja ir de fiesta- Zulema la miro por el espejo y soltó un bufido.
-y los policías que? Tú estás tonta-
-ami no me digas tonta. Dije Se Me Antoja- recalcaba lo que dijo.
-no se pelen. Ustedes dos se aman, simpre peleado. Como yo y mi rizos- Venus y Zulema cansadas de escuchar las dos cosas que dijo cambiaron el tema.Después de hacer las compras, todas se fueron a la pequeña piscina que tenía la casa. Como estaba alejada de todo podía usar o hacer lo que quisieran.
-tia pásame una cerveza- le dijo saray a Zulema, ella se la dio. -y tú Venus? Cuando salgamos libres por completo.. que harás?- Venus a la pregunta de la mora se quedó pensando. -nose, follar con un chico de 20. Volverme loca en las fiestas. Bailar reggaetón a todas horas.- Zulema y saray se la imaginaron, ella era así. No la veían de otra manera,
-y si te vienes con nosotras?- saray dijo. Las dos vieron a Venus, esperando respuesta alguna.
-que harán ustedes? Quedarse en la cama viendo películas porque luego la policía las atrapa? No gracias- se paró para ir a por la tuaya.
-haremos atracos, robaremos. Viviremos como ami me enseño karim- cuando dijo ese nombre, volteó a ver al cielo. Estupida rubia. Pero también tiene que admitir. La rubia le salvó la vida de una forma u otra.-tal vez- le guiño el ojo y fue a para dentro de la casa. Se ducho y preparo algo para comer.
Después de un rato las otras dos se metieron, el olor a pasta les contagió la nariz. Olía delicioso.
-que rico!- exclamo saray.
-queréis?- les pregunto Venus.
Las dos se sentaron en la mesa en forma de respuesta.Terminado de comer todas se fueron a dormir, bueno no todas.
Venus estaba aburrida ella quería salir, pues si eso era lo que más deseaba. Salir de La ratonera y salir de fiesta, distraerse.
Se alistó y todo. Ya mero salía. Pero una voz la interrumpió. - adónde vas?-
Venus la miro, estaba jodida.
-de compras- Zulema le tomó el brazo y la atrajo hacia ella. -Pero tú estás drogada? Te as escapado de la puta cárcel, el inspector pata palo ya debe de estar echando la Interpol patas arriba-
-Zulema que no va pasar nada hombre. Tú estás traumada- Zulema la agarró del pelo y la jalo para atrás. -tú no sales-
ESTÁS LEYENDO
Razón y beneficios
FanfictionEscapar de la cárcel No es fácil. Pero que si te escapas con Zulema zahir?! Fanfic. No official.