-quita tus manos de mi puto pelo zorra de mierda - Zulema la soltó, Venus se acomodó el cabello. -vas de compras vestida como una prostituta- Venus la mira y soltó una carcajada. -ya, si pero está prostituta te tiene loca puta- Zulema y ella se fueron acercando. Pero Venus se separó. -lo sabía- y así tomó las llaves del coche corrió asta la puerta y cuando Zulema la perseguía cerró la puerta en su cara, se subió rápido a el coche cero las puertas con seguro y cuando Zulema trató de abrirlas Venus Also las manos en forma de inocencia, y arrancó el coche. Viendo cómo Zulema se quedaba ahí parada, como hipnotizada.
Después de llegar a una bar. Ponerse peda, y besar a todo dios se dio cuenta de la hora. Las 3 am.
Se empezó a reír imaginando la cara de Zulema cuando llegase a la casa. -jodida zule me va matar-
Cuando se subió al coche y arrancó para la casa y llegó como eso de las 4, ayi estaba Zulema sentada en la sala. Viendo tele, esperándola.
Cuando escucho abrir la puerta volteó todo su cuerpo a la dirección de la puerta.
-asta que llegas no?-
-mira Zulema yo puedo hacer lo que quiera cuando quiera donde quiero y cómo quería, si vienes a reclamar. Guárdatelo. Que ahorita quiero dormir.-
Zulema vio su estado y si estaba pasada de copas, entonces la ayudó a sentarse en el sillón, le iva a preparar un té. Pero cuando volteó a verla de nuevo Venus ya estaba recostada en el sillón dormida. Y vaya que a Zulema también le faltaba dormir porque las ojeras se le remarcaban. Entonces fue y se acosto a un lado de Venus.En la mañana siguiente, saray se despertó y las vio. Y en parte se imagino a Zulema y Venus siendo ella y rizos. Pero esque su relación está tan jodida mente jodida que ella misma se forzó a borrar ese pensamiento.
Se acercó a ellas, -hey. Bellas durmientes despiertence .- Zulema habrío los ojos, y Venus también. Dándose cuenta de que Zulema estába a un lado de ella.
-joder la puta cabeza- Venus se hizo masajes circular en la cíen. -ahorita te traigo una pastilla- dijo Zulema apartando a saray que se quedaba viendo a Venus. -acaso tomaron sin mi?!?- grito saray -callate puta loca! Me duele la cabeza! Y no no tomamos yo me fui de esta casa de mierda ayer- le respondió Venus, Zulema le llevo la pastilla y un vaso de agua.
Cuando se lo tomó, se paró de el sillón.
-yo haré de comer- dijo Zulema, y las dos restantes de la casa se displacieron por la casa, Venus se fue a bañar y saray a cambiar a ropa formal.
Cuando Venus salió de bañarse se puso una blusa roja en forma v en los pechos y unas short negros cortitos. Saraí se puso una blusa blanca manga larga y unos shorts levis. Y Zulema ella traía un vestido negro.
Después de comer salieron a la alberca. Pero nadie se metió a la piscina.-oye Venus y pensaste eso de irte con nosotras?- pregunto saray.
-pues si no voy a poder salir porque alguien no me lo va a permitir- cuando dice eso voltea a ver a Zulema. -yo creo que no- saray la mira.
-pero si te dejara?- la miro con un ojo cerrado porque el sol le pegaba en la cara. Entonces Venus se puso a pensar, tal vez si se iría con ellas. Porque no? La Gitana era su amiga, y pues Zulema? Con ella tenía una relación extraña. Pero de que la consideraba amiga si.
-yo creo que si gitana. Si me iría con ustedes- soltó una sonrisa que se le contagió a Zulema.
-porque te ríes escorpión de mierda- pregunto Venus bromeando.
-que no sabes lo que dices tú no te vendrías con nosotras. Ni aunque te pagaran.- saray miraba el pequeño show que hacían. -y como sabes tú eso mora?- Venus se mordió el labio preguntándole. -porque ati nada más es follar salir tomar y eso en repetido- Zulema soltó sin mirarlas, tenia los ojos cerrados. -ya pero puedo folalr contigo no? Ya que me estás diciendo eso deja me lo pienso. Acepto- todas nos reímos ante ese comentario.
ESTÁS LEYENDO
Razón y beneficios
FanfictionEscapar de la cárcel No es fácil. Pero que si te escapas con Zulema zahir?! Fanfic. No official.