En el coche. Solo se escuchaban los gritos de saray y Venus, cantando. O bueno, tratando de cantar. Pues la canción estaba en inglés.
- either whiskey or this vodka, mix the liquor with the jamba- comenzaron a cantar, pero el quejido de Zulema les interrumpió.
-cállense el puto orto, mis oídos están sangrando- hizo una mueca de disgusto. -Zulema cállate que yo y Venus somos las próximas Ariana grande- Venus soltó una risita por el comentario de saray. - de que te ríes? Te estoy defendiendo- le respondió la gitana. - Ariana granada- dijo Venus de la nada. Y se empezó a carcajear. Las dos pelinegras se miraron entre sí preguntándose qué tenía su amiga.Cuando Venus paró de reírse, les dijo que se olvidaran de lo que dijo. Y lo hicieron.
Llegaron a un bar, que también tenía para bailar y todo. Saray se fue a bailar, Zulema y Venus fueron a la barra de los tragos. -dame dos vodkas con Red Bull. Por favor- pidió Venus, cinco segundos después el Barista le dio las bebidas, y Venus le pasó una a Zulema. -por la libertad- le sonrió a la morocha, brindaron y pa Dentro. Siguieron tomando asta ver borroso, y estar borachas.
-bailas?- Zulema le extendió una mano a Venus. Ella la acepto, y Zulema la llevo a la pista. Donde vieron a saray, muy juntita a una chica. Se miraron a si mismas y sonrieron. Se juntaron y empezaron a bailar. -te vez hermosa Zulema- le susurro la castaña a la Escorpión, en el oído, la música estaba muy alta por lo que pensó que no la escuchó. -Gracias, tú también.- Zulema le respondió susurrándole al odio, lo cual hizo que un leve escalofrío se recorriera por el cuerpo de Venus. Se separó de el cuerpo de Zulema para verle la cara. -te gusto como me vestí? O te gusto verme medio desnuda?- le preguntó divertida.
Zulema La empujó para atrás soltándola. Y llénense a la barra. -te enojaste Escorpión de mierda?- Venus la alcanzó, rosando sus manos. Cuando la iba a quitar, Zulema la sostuvo, tomó su mano, entre laso sus dedos y juntas caminaron a la barra. -no. Nomas quiero otro trago, bueno quiero agua- a Venus se le vino la idea de decir algo estupido. -te escupo en la boca?- Zulema la miro sorprendida. Cerró los ojos y negó, chasqueando la lengua. -nos pasamos un poquito de tragos- Venus negó, pero era verdad, -estoy más consciente que tú- le pegó con el dedo índice la frente. -y por eso me voy con Saray- cuando se dio la vuelta para irse, Zulema le toma la muñeca y la atrajo esta ella. Quedaron a muy juntas, podían sentir la respiración de la contraria, sus ojos viajaron a los labios de la contraria. Las dos acercándose para besar a su compañera. -Hey!! Qué pasa?- saray dijo, Venus empujó a Zulema para atrás, muy rápido, y fuerte. Y Zulema se pegó, y soltó un pequeño gemido doloroso. -joder zule estás bien?- pregunto saray sin enterarse porque se había pegado su comadre. -si saray - dijo seca. -mujer! Solo pregunto- le contesto saray en un tomo de burla. -y tú Venus?- Venus la miro, tenía su cabeza agachada con una sonrisa en los labios y sonrojada. -estoy bien- levantó la cabeza, y aunque la disco era oscura la rojidez en sus mejillas se notaba. -vale, pues ya son las 4:38 nos vamos?- dijo la reina Mora. Sus dos compañeras aceptaron. Y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Razón y beneficios
FanfictionEscapar de la cárcel No es fácil. Pero que si te escapas con Zulema zahir?! Fanfic. No official.