Parte 6

64 9 0
                                    

Cuando llegaron a la casa, saray llegó y se tiró en su cama y no se despertaría asta las 4 de la tarde.

En cambio Zulema y Venus, estaban acostadas en la cama que les había tocado compartir. -oye zule- le llamó la castaña. -Que- le respondió con los ojos cerrados no tenían sueño pero quería dormirse. -no puedo dormir, bueno simplemente no quiero- dijo la menor en un tono como de niño peque cuando no le cumplen un capricho. -pues yo si, ahora cierra los ojos y ponte a contar borregos que saltan una cerca- dijo la mora y se volvió acomodándose para dormir. Los ojos de Venus siguieron cualquier moviendo que hizo la oji verdes. -buenas noches animal viviente- Zulema le dijo y cerró sus ojos. Quedando dormida.

9:12 am

Zulema se despierta con un rico olor a café que le inunda sus fosas nosales cuando abre los
Ojos.
Se pone las pantuflas y va a donde la cosina. -huele delicioso- dijo sin pensar. -oh! te despertaste osito cariñosito- dijo Venus, soltando una queña risa. - a que viene eso zorra?- Zulema Se empezó a enfadar. -viene a que.... Nose- dijo primero
Muy segura de si misma al principio pero ese poder desvaneciendo de sus manos tan rápido como respirar. - solo me vino a la cabeza.- las dos se miraron un segundo y se rieron. Y cuando hacían eso a los dos morocha, y castaña les encantaba.
-ummmm ago algo de comer?- preguntó Zulema. Venus nada más asintió con la cabeza, y dirigió su cuerpo a la sala. Donde prendió la tele y se fue a ver cualquier mierda que le llamara la atención.

Minutos pasan y de reojo vio cómo Zulema sacaba platos. -oye zule a que horas nos vamos?- pregunto Venus, hoy era el día que cambiaban de ubicación. -en la noche- sólo contestó eso la mayor, pero muy seca. Raro.
-vale- venus apretó los labios después de decir eso, y se senté a comer.

-Que Rico te salieron estos huevos estrellados?- salió como una pregunta, porque eso para nada se veía como una comida formal. - es omelett imbecil- zuelma le respondío dejando caer los cubiertos en el plato, lo cual hizo brincar poquito a la menor. -perdon? Ami no me llamas imbecil. Eres tu la que no sabe cocinar pedazo de mierda.- Zulema le tomó del cuello apretándolo. -me vuelves hablar asi y no vives para ir al hospital- diciendo eso la soltó y se sentó en el sofá. Venus tomando y sobando la parte donde Zulema había hecho presión se paró. Y se fue para el cuarto.
Ayi se puso ropa formal, una donde se sentía cómoda, también se puso un poco de maquillaje en el cuello, por el color morado/verde que las manos de Zulema habían dejado marcando su cuello. Se puso unos tenis. Y salió a la sala. Vio a Zulema viendo la tele y no le quiso decir nada por si intentaba impedirle salir, o lo que sea.

- a donde vas?- su vos ronca resona por la sala. Pero no la miró. - a tomar un paseo nose, quiero distraerme- le dijo. Abriendo la puerta. -alto.- le dijo Zulema a la castaña. -me vas a impedir salir Zulema?- tomo un suspiro. Zulema la volteó a ver, chasqueó la lengua y tomó un suspiro. -ya mero es de noche, despertaré a saray, y si no estás acá a tiempo nos vamos sin ti- las dos tragaron saliva ante ese comentario. Se imaginarían una vida sin la otra? No se decían los sentimientos que tenía. Pero la tensión se notaba. -vale estaré aquí antes de que oscurezca.- le sonrió tratando de convencerla. Zulema no tan convencida, le devolvió la sonrisa. -okay, te veo luego si es que llegas- le dijo y se volvió a enfocar en la tele. -no dudes de mi zulemita- y diciendo así sus dos pies atravesaron la puerta, la cerró detrás de ella y se fue a quien sabe donde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Razón y beneficios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora