¿Sabes? Es algo loco.
Siempre intentabas que me sintiera cómoda conmigo misma y esta situación me hace sentir insuficiente.
Como si no fuese suficientemente ella, como si estuviera un par de grados por debajo. Como si no estuviese a su nivel, o al tuyo, para el caso.
Como si fuese la pieza que falló en el rompecabezas, mientras que ella fue quien lo completó.
Es loco, porque causaste lo que pretendías arreglar.
Tú, siempre ahí, con las palabras y gestos correctos, con la mirada y compañía que necesitaba. Con la calidez, la esperanza que me faltaba.
Y ella, la que claramente ahora recibe todo eso.
Tal vez lo que sentía (siento) por ti ha sido egoísta. Quizá el motivo siempre fue que necesitaba eso que entregabas. Esa sensación de seguridad.
Esa alegría cuando contestabas segundos después de escribirte. Y el desamparo cuando comenzaste a ver mensajes sin contestarlos. Y el gozo de bromas que solo nosotros entenderíamos, seguido de la decepción cuando fingías no captarlo cuando lo mencionaba frente a alguien más.
O quizá, lo alimentaste (porque lo hiciste, es innegable) debido a que yo entregaba lo que te hacía sentir bien. Mi atención, comprensión y confianza.
Quizá buscabas alguien que te elogiara por el buen amigo que eras, por las habilidades que nadie notaba, una persona observadora dispuesta a mirar lo que otros no, alguien que estuviese ahí cuando querías.
Cuando querías.
Siempre ha sido cuando tú querías. Cuando tú querías contestarme, ayudarme, acompañarme y hacerme sentir segura.
¿Estoy siendo injusta? Posiblemente.
Sin embargo, no creo que esté tan mal sabiendo que jamás leerás esto ni te lo diré (lo juro por Dios).
Pero, es loco. Porque ahora siento que capté mal las señales que todos los demás también vieron. Siento que los libros de los que me he emborrachado estos últimos años me jugaron una mala pasada.
Por otro lado... Gracias.
Gracias por mostrarme que, si no eres tú, será otro.
Y que puedo estar bien incluso sin alguien más, porque no necesito ser tu amiga para confiar en las personas.
No pretendo sonar desdeñosa ni cruel. Lo digo con todo el cariño que ameritas luego de ser bueno conmigo.
Es tu turno de ser bueno con alguien más.
Sigue siendo algo loco ¿no crees? Pero supongo que la locura es parte de vivir.
Y (sobre)vivir es parte de tener el corazón destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mejor
Krótkie OpowiadaniaCreo que tengo mi primer corazón roto. Y lo peor es que tiene sentido. Porque ella es mejor. [Inspiración: Heather- Conan Gray]