"El tiempo pasa"

425 13 0
                                    

Ya han pasado cinco años desde que mama y papa se separaron, mejor dicho desde que mama se separon del bastardo. En estos años no lo hemos pasado nada bien, Ya tengo 10 años y he tenido que madurar y comportarme como una adulta, Mama  y yo no hemos distanciado ella lleno su vacio con crak, cocaina, marihuana, alcohol y cualquier mierda que sus "amantes" le daban.

Mama se habia vuelto una adicta y una puta promiscua, si no es correcto expresarte asi de la mujer que te trajo al mundo pero mama se habia conevertido en eso. Cada noche desde que cumpli los 8 años mama traia algun imbecil nuevo, solo cojian, se drogaban y listo!. Habia decidio comprarle un candado a mi habitacion para poner por dentro, ya que un dia uno de los amantes de la perra de mi madre habia querido propasarse conmigo. Cada noche cuando me acostaba cerraba por dentro mi habitacion con llave y ponia el candado. Y solo abria cuando era de mañana ni siquiera le abria a la drogadicta. No me importaba nada, Habia aprendido a coser, a hacer de comer, a limpiar, a desinotixicar a mi madre, a sacar a sus novios de la casa. Todo eso siendo una niña que deberia ir a la escuela.

Si tuve que dejar la escuela a los 7 años cuando el imbecil de mi padre dejo de pasarnos dinero, y madre no podia pagar nada, habia dejado de trabajar en su linea de ropa y se dedico a la drogadiccion y a la promiscuidad las 24 horas del dia. Ella trabajaba ahora en un bar de mala muerte bailando como una stripper en las calles bajas de Nueva York, A veces llegaba a casa muy ebria, drogada y con algun acompañante que le tiraba un par de dolares por darle placer. Mi madre era un desastre, ya no era la mujere de antes, ahora era una drogadicta sin moral, que no tenia respeto ni por su hija, ni por ella misma. 

Y mi padre, mejor dicho el imbecil, dejo de llamar, dejo de visitarme, me abandono, se olvido de mi y de mama. Cuando cumpli los diez años lei en el "New York Times" que el abogado mas respetado de New York Habia contraido matrimonio con una mujer llamada Natalie Dewo, Me dolia, me dolia que papa me haya abandonado, que no me llamara, que no me visitara, extrañaba sus abrazos, extrañaba como jugaba conmigo, extrañaba decirle papi!!!! cuando llegaba de trabajar, Pero el tiempo paso y ya no hay mas de eso. 

Mi dia a dia es levantarme, limpiar el desastre que hacia mi madre y caminar horas y horas por las calles de New York, Un dia camine hasta mi antigua escuela y vi salir a mis amigas, se veian felices con sus padres juntos, buscandolas, amandolas, queriendolas, cuidandolas, proteguiendolas. 

Y aqui estaba yo ABANDONADA a mi suerte, si tenia padres un padre abandonico bastardo y una madre que era una prostituta.  Sacudi esos pensamiento de mi cabeza y me dispuse a salir de mi habitacion donde habia estado pensando casi 3 horas.

Abri la puerta, cruce la cocina y no me sorprendi al ver a mi madre cojiendo con un idiota nuevo. Deje de mirar y segui caminando. Cuando oi que me llamo:

-Eva, eva!!- Me gire lentamente se habia acomodado su bata color negra y mire al idiota que hacia dos segundos cojia a la drogadicta, se termino de acomdar su pantalon y salio por la puerta de casa, mire a mi madre una vez mas y ella me dijo:

-Hija perdon no sabia- No deje que terminara la oracion ya que la interrumpi

-No sabias que, que tu hija de 10 años estaba en casa, No sabias que tarde o temprano iba a verte cojer desenfrenadamente con ese imbecil!- Mama estaba anonadada con mi vocabulario 

-No hables asi niña soy tu madre, Me respetas!!

-Dios que hipocresia, no, no voy a respetarte si nisiquiera te respetas tu, eres una adicta, alcholica y una prostituta, no es la primera vez que te veo asi, no es la primera vez que haces esto. En vez de enfrentar nuestra nueva vida, buscas la salida facil. No me digas que debo respetarte, Mas bien tu respetame a mi, Limpio tus vomitos, te baño, saco a tus amantes cuando se ponen violentos, te doy de comer, limpio la casa. Tu respetame a mi!- Dicho esto veo la cara de sorpresa de mi madre y me voy a caminar por el barrio.

Abandonada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora