#Narra Cristian#
Escuche ruidos en la puerta, pero cuando abrí la puerta no había nadie. Pero me sorprendió ver un sobre negro en el piso que tenía escrito mi nombre, sin duda era de Eva. Lo recogí subí a mi habitación me senté en mi cama, abrí el sobre y me puse a leer la carta. Que ya con sólo una mirada me puso un poco malQuerido Cristian:
Esta es mi última alternativa para contactarte, ya hasta fui informada por tu personal que no puedo ingresar a tus oficinas. Creo que eres injusto al no querer escuchar mi versión.
Nunca pasaste frío, hambre, ni te enfermaste sólo. Tu siempre tuviste a tu maravillosa familia, yo desde los 5 años manejo mi vida sola. Sin ayuda de nadie, sin padres que me curaran, me dijeran que me quería, que me alimentaran.
Nunca crecí con hermanos como tú. Crecí sola, y abandonada a mi surte.
No soy una prostituta, ni una ramera como tú me llamaste. Fui una persona sufrida y recurri a eso sólo cuando necesitaba comer o simplemente un lugar donde dormir.
La única vez que hice el amor fue contigo y fue como mi primera vez para mi, me dijiste que me amabas, me cuidaste, me trataste como un ser humano, nunca como un objeto como los demás.
Te amo. Espero que entiendas por que hice lo que hice. Y no hay nadie más que yo que se odie y se de Ascó como me lo doy. Pero tú me hiciste olvidar de todo.
Espero que puedas entenderme, y vuelvas a abrir las puertas de tu corazón. Por que las mías siguen abiertas para ti y sólo para ti, igual que mi alma. Deseo con todo mi corazón volver a verte...Te ama, Eva.
No podía evitar sentirme un poco mal, yo no había escuchado a mi muñeca sólo la prejuzgue y la eché como un perro de casa.
Hace un mes y varios días que no la veo y ahora me pongo a pensar.Estará bien? Tendrá frío? Hambre? Dormirá bien? Me extrañará?. Sin dudas esta triste y se siente sola.
La pregunta es si yo la sigo Amando. Luego de todo esto, de la carta, de estar sin verla. Luego de entender su vida y darme cuenta que debería haberla amado más para que ella no se odie las cosas no estarían así.
Dejó la carta en la cama y salgo corriendo en el auto a su casa.
Necesito abrazarla, besarla,cuidarla, hacerle el amor..decirle que la sigo Amando y que soy un idiota..
ESTÁS LEYENDO
Abandonada (TERMINADA)
Fiksi RemajaMi vida se fue abajo cuando mi padre me abandono a mi y a mi madre, mi madre se dedico a las drogas y la promiscuidad, no tenia idea de que mi destino seria el mismo. Todo cambio cuando conocí a Cristian. El me saco del ABANDONO!