-El auto se detuvo a mi lado, el vidrio del acompañante se abrio y era el, Cristian...-
El vidrio del acompañnte se abrio y era el, era Cristian, el inclino su cabeza un poco me miro y me dijo-Sube al auto.- Cristian era lindo, pero me daba miedo, el me asustaba un poco. Me di cuenta que aun no habia respondido y volvio a decirme.
-Sube al auto, esta lloviendo vas a enfermarte!.- Enserio? ahora era amable?, hace media hora me dijo que me fuera de la peor manera y ahora queria llevarme a casa, nisiquiera lo conocia.
-No gracias, caminare. Mi casa no es muy lejos.- Me miro friamente nuevamente
-En la cancha me dijiste que vivias en el bronx, es queda a una hora caminando, en auto solo 25 minutos, vamos sube!, no voy a matarte.- Aunque queria resignarme si hacia mucho frio, y tambien me gustaria hablar un poco con Cristian, no le respondi solo abri la puerta del acompañante y subi, el cambio su expresion y se limito a responderme
-Veo que lo pensaste bien, es peligroso que camines sola a esta hora y lloviendo.- Asenti levemente dandole la razon, Los siguientes 15 minutos fueron de silencio incomodo, hasta que me anime a decir
-Gracias por llevarme, es muy dulce!.- El se giro y cambio su expresion fria a mas fria, que sucedia con el?
-No es nada, no tienes porque darme las gracias.- Realmente Cristian era hermoso
-Claro que tengo que agradecer, de donde eres??.- El paro en un semaforo, siguio mirando al frente y dijo
- Soy de manhattan.- Definitivamente no era un gran conversador, por lo menos conmigo no hablaba mucho. Pero no entendia porque queria llevarme a casa, si nisiquiera queria hablar conmigo, el no sabia ni quien era. Los siguientes minutos me limite a ver por la ventana de como pasaba de una ciudad hermosa, glamorosa, con familias felices, a la calle oscura y de completa soledad, Cristian me dijo que conocia el bronx, pero aun debia decirle por donde doblar y que casa era la mia.
-Tienes que doblar a la izquiera, hacer 200 metros derecho, luego giras a la derecha, es una casa color marron, con una puerta negra.- El siguio mis instrucciones y cuando llego a mi casa se detuvo, es todo pense no pude lograr nada, porque el querria tener una amiga como yo? yo soy fea, pequeña, delgada, vivo en un barrio y una casa pequeña, sus amigas deben ser hermosas y con dinero, como el chico Jason, sin duda alguna Cristian pertenecia a una familia adinerada. Abri la puerta del auto cuando iba a salir me detuve y le agradeci otra vez.
-Gracias por traerme Cristian, Por cierto tu auto es lindo.- Que imbecil, tu auto es lindo? es lo mejor que se te ocurrio, soy una tonta.
-De nada Eva, vives aqui?.- Guau! era la oracion mas larga que dijo en todo el camino
-Si, vivo aqui, quieres pasar?.-
-No, tengo que irme me vere con unos amigos y mi novia.- Novia? tenia novia?, realmente debo dejar de pensar que algun dia tendre a alguien y sere feliz, Mi destino debe ser estar sola... Me baje completamente de su auto, cerre la puerta y me encamine a la puerta de casa, me gire lo salude y vi como arranco su auto y se fue....
Soy una estupida porque crei que alguien como el querria ser mi amigo, era ridiculo, yo soy ridicula. Me di cuenta que seguia fuera de casa, asique abri la puerta entre y me dirigi a mi habitacion ya hay me puse un piyama, y me acoste pensando porque todo tiene que ser asi?
ESTÁS LEYENDO
Abandonada (TERMINADA)
Teen FictionMi vida se fue abajo cuando mi padre me abandono a mi y a mi madre, mi madre se dedico a las drogas y la promiscuidad, no tenia idea de que mi destino seria el mismo. Todo cambio cuando conocí a Cristian. El me saco del ABANDONO!