✨🔔🎊Capítulo 24 🎊🔔✨

358 53 12
                                    

Ya es de mañana, hay mucho ruido afuera, bueno es un día agitado, ya que es la boda; pero me siento cansada y no quiero levantarme de la cama.

— Hmmm…

— ¿Alteza? — la mueve un poco.

— Esther, afuera… — se arropa más.

— Majestad, hoy es la boda, tiene que alistarse ya.

— Ains… Me siento agotada.

— No debiste hacer el amor ayer con Sovieshu — entra a la habitación también.

— Tú no puedes opinar Sara, además ni lo hemos hecho, tuve que rechazarlo ayer porque me sentía mal.

— Esther, ¿Puedes traerle un té? Yo la voy a ayudar.

— Si, Duquesa — sale de la habitación.

— Vamos Noor, levántate — la toma de los brazos y hace el esfuerzo.

— Ya estoy despierta — se sienta en la cama — no puedo creer que ya es el día.

— Hahaha, serás oficialmente la emperatriz.

— Sabes que irán Nobles que no conozco.

— ¿Y? Noor, es tu boda, el día donde tendrás más poder que nadie más en este mundo, así que ve a tomar un baño.

— Hmmm…

La tina está lista por lo tanto meto dos bombas de baño y entró en ella, faltan algunas horas para la boda apenas el sol está saliendo y me están apresurando.

— Mi señora, su té está listo y le traje algunos bocadillos — entra al baño.

— Gracias… — come.

Esther se arrodilla a mi lado peinando mi cabello rebelde.

— ¿Desde cuándo no se peina?

— Pues… «Hace mucho que no lo hago»

— Tranquila, yo me ocupo de su cabello.

No me acostumbro a que otras personas me bañen, Sovieshu había ordenado que tres sirvientas me ayudaran a lavar mi cuerpo, pero con Esther es suficiente.

[…]

— … — limpia y relajada.

— Creo que hay que comprar otro peine — el que uso se partió en dos.

— Que vergüenza — se tapa la cara.

[Toc Toc]

— ¿…? Ve a ver quién es — le ordena a la mucama.

— Si — se levanta y abre la puerta un poco — ¡Oh! Majestad, la emperatriz Navier viene a visitarla junto a sus damas de compañía.

— Que pasen.

Navier, Laura, Masta, Rose y la condesa Eliza entran y se inclinan demostrando respeto.

Mi espada y su Majestad [La Emperatriz Divorciada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora