Especial Halloween

197 23 7
                                    

Felix terminaba de ajustar su lindo vestido azul, vio su figura en el espejo con una enorme sonrisa. Sería la Elsa más bonita de todo el lugar. Sus amigos quienes ya venían vestidos silvaron en aprobación hacia su disfraz ¡se veía divino!

Seungmin como un lindo vampiro, Jeongin como Harley Queen, Han como un brujito y él siendo Elsa. Sería su primera salida con mayores, y por mayores se refiere a sus preciados hyungs. Quienes "accidentalmente" escucharon la conversación de los menores respecto como se disfrazarían y de casualidad ellos se vistieron haciendo juego con ellos

Hyunjin vestía de Kristoff, Minho simplemente vistió de negro y llevaba un caldero, Chan disfrazado como el Joker y Changbin vestía normal, solo que se maquilló dos puntos rojos en su cuello para darle el "toque" junto una bolsa de líquido rojo que aparentaba sangre, aunque en realidad era agua de Jamaica. Quedaron de reunirse en el bosque todos, contarían historias de terror y también pedirían dulces, a petición de los menores y de Changbin.

–¡Joker! Que casualidad, vestimos cómo si fuéramos pareja. Pareciera que el destino quiere decir algo. –Sonrió I.N. Haciendo ojitos coquetos a Chan quién se sonrojo levemente.

–¿Y tú de qué te disfrazaste, Changbin?

–De tu cena, claramente, pero si te apetece puedo ser mejor el postre

–¡yah! Déjalo.

–oye ¿no sé supone que Kristoff es cuñado de Elsa?

–No me iba a disfrazar de Olaf

–¿y tú qué eres?

–Un caldero

–Pero sólo vistes de negro

–Y traigo un caldero, brujito. –Levanta el pequeño caldero que llevaba en su mano izquierda mientras sonreía.

–Que sorpresa que nos disfrazamos de cosas parecidas. Como si hubieran sabido

Se escucharon unas risas nerviosas, por parte de los mayores quienes negaron al instante.

Pero Felix desvió su mirada a un niño que tenía una sábana encima tapando todo su cuerpo, sintió escalofríos cuando al voltear de nuevo, ya no se encontraba ahí.

–Pidamos dulces.

Con eso dicho, todos se encaminaron de casa en casa recibiendo dulces, sin excepción. Tenían suerte de que su vecindario diera los mejores dulces del lugar y que no hubieran una gran cantidad de niños como para acabarselos. Reían divertidos, después de recibir elogios sobre sus vestimentas y los comentarios sobre que lindas parejas hacían. Pero antes de que se hiciera aún más noche, era hora de ir al bosque, para terminar así con la velada.

No se adentraron mucho, más que por los fantasmas, por los animales que podrían encontrarse ahí, encontraron algunos troncos tirados y cada uno prendió sus linternas, los primeros en contar sus historias fueron Seungmin, Han, Felix, Chan y Changbin.

–Bien, mi turno ha llegado, y será bueno que pongan atención porque después de esta historia querrán ir a casa. –Minho sonrió macabramente apuntando a su propio rostro con la linterna dándole un aspecto más terrorífico.

–Hace mucho tiempo, antes de que nacieramos, las fiestas en el día de los santos eran las mejores. Los grandes bebían y reían galantes con sus amigos, mientras los niños se disfrazaban y pedían dulces. Steve, era un niño muy travieso y juguetón, lastimosamente no tenía ningún amigo con quien pasar ese día, era su fecha favorita ya que podía comer los dulces que quisiera y dormir tarde sin regaños. Tomó una sábana y la puso sobre su cabeza después de hacer dos agujeros en el lugar de los ojos, era algo simple, pero no le importaba que no impresionara, su único propósito eran sus caramelos.

Hace una pausa viendo la cara de sus amigos asustadizos

–Ese día sus padres no estaban, lo dejaron solo como era costumbre, llevaba ya varias casas recorridas. Pero el escuchaba constantemente que susurraba su nombre "Steve" "Steve, ven", creía que era obra de su imaginación pero volvió a sonar "Steve, ven, quiero ser tu amigo". Eso último lo convenció, el solo buscaba tener un amigo, ignorando las advertencias se adentró al bosque donde los susurro se oían más fuertes. Dos semanas después, encontraron la bolsa llena de caramelos, pero nunca hayaron a Steve... Dice la leyenda que en Halloween sale a pedir dulces vestido como fantasma a pedir dulces y buscar amigos, para llevarselos al bosque con él.

Han grita con fuerza, la historia lo había asustado bastante, pero sintió una mano en su espalda, causante del grito.

Así, todos asustados salieron corriendo directo a la ciudad, no sabían que un niño disfrazado de fantasma escuchó su relato y buscaría hacer a ese lindo niño su amigo.

Fin del especial jaja, es que no venía inspirada, perdón. Pero miren el edit que hice de Seungmin

 Pero miren el edit que hice de Seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just cute~ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora