En Marcha

84 14 8
                                    

Jisung, Felix, incluso Ryujin y Chaeryoung habían organizado todo. Ryujin no pudo evitar hacerlo, ya que ella en secundaria había hecho la misma propuesta que le sugirió a Felix y bueno. Eso consiguió que tuviera a su esposo y a Han con ellos. La idea era lo más cliché posible, sin embargo, estaba segura que funcionaria si es que Hyunjin tenía sentimientos recíprocos hacia el pecoso.

-Bien, lo único que tienes que hacer es invitarlo al cine hoy y que acepte, nosotros nos encargamos de lo demás chinchulín.-Comentó Ryujin apretando la mejilla del menor con ternura.

-Si amigo, tu puedes, eres muy valiente cuando no se trata de cosas de terror.

-Si, si puedo, yo sé que puedo.-Empuñó tiernamente sus mangas mientras sonreía con determinación

____________

-No puedo Hannie, no puedo.-Terminó lloriqueando

-Si puedes Bbokie, ánimo, si no lo haces ahora no lo harás nunca. Tu puedes.

Felix lo vio con ojos brillantes y suspiró rendido, tenía razón su amigo y dejaría de lado la cobardía. Algo perdido en sus pensamientos no se dió cuenta de cierta persona de cabello negro se acercaba lentamente a él con una sonrisa.

-Bueno, paso a retirarme Lix, nos vemos mañana.- Sonrió a su amigo el cuál lo miraba confundido viendo como el de mejillas regordetas daba media vuelta y se alejaba.

-Hola Felix

El pecoso brincó del susto mientras su manita se posaba en su pecho soltando un fuerte suspiro.

- ¡Hyung no haga eso! Me espantó

- Perdón, no fue mi intención.- Comentó riendo un poco, porque a decir verdad si era su intención asustarlo pero el contrario no tenía por qué saberlo

-Te perdono mientras no lo vuelvas a hacer.- Sonrió viéndolo y recordando de pronto que debía invitarlo a salir, se sonrojó ante la idea de que lo rechazara, pero ante eso sacudió su cabeza como si así pudiera deshacerse de aquellos pensamientos negativos.

-Hyung, me gustaría preguntarle algo.

-¿Mh? Claro, ¿sobre qué?

-Ah, bueno es que, quería saber si usted, bueno si tú... o sea si es que resulta que tienes algún plan para este fin de semana.- Comentó jugando con la manga de su suéter algo nervioso y rojito de la pena

-En realidad no tengo nada que hacer, he adelantado las tareas para poder descansar a gusto esta semana y dormir mucho.-Rió volteando a ver hacia el pasillo comenzando a caminar con el castaño siguiéndolo por detrás.

-Es que quería preguntarle si quería salir conmigo... claro, me refiero, al cine.

Hyunjin volteo a verlo levantando su ceja derecha y asintió

- ¿Cómo una cita?

- S-si algo así como una cita

- Claro, acepto a que tengamos una cita, ya tenía ganas de salir con un amigo y divertirme un rato

-Si, amigo.-Susurró más para si mismo con cierto deje desilusionado y para evitar que su mayor viera eso dirigió su mirada hacia él mientras le daba una sonrisa algo forzada.-Entonces nos vemos este fin de semana hyung, tengo que irme a clase, nos vemos después.- Y así salió corriendo de ahí con mucha vergüenza por lo ocurrido con anterioridad, tenía ganas de gritar de felicidad por que aceptó la salida pero de enojo por el hecho de que el mayor tuvo que aclarar que era como amigos.

Esa clase le terminó contando todo con lujo de detalles a su amigo más cercano el cuál lo reconfortó diciendo que es normal que lo dijera ya que eso eran, amigos, pero que si había suerte podrían dejar de serlo luego de esa semana.

Ay hola, lamento no actualizar casi por un año jaja, es que les juro que la universidad me consume y cada vez que tengo inspiración la termino perdiendo por las tontas tareas, trataré de actualizar estas últimas semanas de vacaciones y también decidí actualizar porque hoy es mi cumpleaños así que quería hacerlo, nos leemos después ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just cute~ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora