Hyunjin sonreía mientras caminaba a su salón de clases, estaba emocionado porque hoy Felix estaría a su disposición total. El no sería malo con él, no podría, pero tenía que aprovechar.
Sobre el amor, ¿qué sabría él sobre ese tema con 14 años de edad?, en realidad él tenía una historia y con ella confirma que el amor era algo no hecho para él. Es joven y tiene mucho que vivir, sin embargo, no puede evitar sentir que el amor no llegará de nuevo a su vida. No quería, tenía mucho miedo al respecto.
Sin embargo, algo en su ser lo anima acercarse a Felix, interactuar con él más profundamente que con los demás, no era una amistad como la que llevaba con los demás, el era simplemente especial.
–Hola hyung ¿cómo está?
Sus pensamientos se vieron distraídos por un castaño de lindas mejillas llenas de pecas afuera de su salón de clases sonriendo.
–Bien, Felix ¿y tú? ¿Listo por el día de hoy?
–Algo nervioso por la apuesta, pero confío en hyung.
Ambos entran a clases dejando las horas transcurrir, en ese día su único pedido que le hizo al pequeño fue que le ayudara con una tarea que tenía que entregar justo en la hora. En el receso se encontraron todos en a cafetería, Jisung cargaba todas las cosas de Minho, Seungmin tenía que hacer la tarea de Changbin y Jeongin, bueno, él hasta el momento solo había tenido que pedir la comida de Chan y llevarla a la mesa.
–Hola chicos ¿Cómo los tratan sus amos? Esclavos.
–Aish, me las cobraré mañana si sigue así Minho hyung
–Chan es bueno conmigo, y así será todo el día, confío en el ¿verdad Chan?
–¿Dónde quedaron tu modales niño? Se habla con respeto a tus mayores
–Déjalo, no tengo problema de que no los use conmigo.– Sonríe.
Comieron y hablaron, con Changbin y Minho mandando a los menores para hasta tirar una basurita. En la salida se despidieron y se fueron por separado excepto por su respectivo "servidor" así que se encontraban por primera vez en casa de Hyunjin, su mamá aún no llegaba por lo que ambos veían una película mientras comían comida chatarra en la habitación del mayor.
La película avanzaba y los protagonistas confesaban el amor por el otro de una manera muy linda y sincera, lo cual dejaba a ambos en sus propios pensamientos al respecto.
–Hyung... ¿Usted alguna vez se ha enamorado?
–Y-Yo, bueno, yo si me he enamorado... ¿Y tú?
–Oh ¿En serio? ¿Y cómo es? ¿Cómo sabe si está enamorado?
Su voz salió algo desilusionada y al igual algo curiosa.
–No me gusta recordar eso Felix. Si quieres te cuento después de que vayas por agua para los dos a la cocina
Sonríe un poco, el menor asiente saliendo de su habitación por lo que suspira algo aliviado. Pero no dura mucho ya que Lix llega con ambos vasos con agua de manera rápida entregándole su respectivo y tomando del suyo.
–¿Entonces como fue que se enamoró?
–Oh umh, me enamoré de una niña llamada Rosé. Digamos que yo me enamoré de ella pero ella de mi no.
–Lo lamento Hyung.
–Está bien, no te preocupes.
–¿Entonces le gustan las mujeres?. –Indaga moviendo sus deditos con algo de nervios.
–Si me gustan las mujeres.
–¿y le gustan los hombres?
Ambos se sonrojan con esa pregunta
–Si, también me gustan los hombres. ¿Por qué la pregunta?
–Curiosidad
–¿Y a ti te gustan los hombres y las mujeres?
–¿Las mujeres? No ¿Los hombres? Si, si me gustan los hombres ¿por qué la pregunta?
–Curiosidad.
Recogieron todo cuando la mamá de Hyunjin, Yeji, llegó conociendo a Felix y quedando encantada con semejante ternurita. Les hizo la cena y llevó al pequeño a su casa para que llegara seguro.
Al final la apuesta no salió mal
ESTÁS LEYENDO
Just cute~ Hyunlix
FanfictionEl amor llega cuando menos lo planeamos, Hyunjin creía que jamás caería en el amor, hasta que conoce a un castaño que era tierno, simplemente tierno. >Capítulos cortos >Fluff >No smut Pareja principal >Hyunlix Parejas secundarias >Minsung >Chanin >C...