-ah~ ka.....kacchan más duro- gimio el Omega peliverde mientras era penetrado por el alfa rubio a gran velocidad. El Omega enrolló sus piernas al rededor de la cintura de su esposo, haciendo las embestidas más profundas, algo que gozaban ambos chicos.
-Tks. Maldición deku sigues muy apretado-jadeo el alfa mientras aumentaba el ritmo de las penetraciones hacia el peliverde, el cual no paraba de gemir como perra, su perra- deku, debemos para te vas a volver a embarazar.
-eso.....quiero- grito el menor con dificultad por las embestidas, deku se aferro a la es espalda del mayor de nuevo- quiero que kacchan me embarace de nuevo.
- muy bien deku de mierda tus, deseos son ordenes, pero te recuadro que Katsuki tercero solo tiene ocho meses de nacer.
- me vale, me vale- dijo girando su cabeza de izquierda a derecha rápidamente-quiero a nuestro hijo número 11- le digo algo enojado a su alfa el cual sonrio con lujuria.
El miembro del rubio creció un poco,lo que significaba que pronto se correría dentro del pecoso. El Omega al sentir que el pene del mayor creció, comenzó a mover sus caderas más rápido.
-kacchan.....
-¡ Kacchan....
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
~Ring~ Ring~Ring~El sonido de su despertador lo saco de su húmedo sueño,el chico giro su cabeza hacia la dirección de donde venía el sonido tan malditamente molesto, más específicamente hacia la derecha, función el entrecejo . Levanto su gran mano golpeando el despertador unas 10 veces rápidamente con una gran furia.
- estaba soñando con deku - dijo con un tono ronco y molesto mirando el despertador con rabia. Al dejar de golpear el despertador, volteo hacia el lado opuesto del despertador, sonrió al verla camisa verde pastel, que le había quitado a su amigo de la infancia cuando había ido a la casa el peliverde.
-buenos días mi deku- hubo un silencio durante unos 4 minutos, el chico sonrio, era una sonrisa entre horrorosa y......tierna- hoy soñe con que teníamos a katsuki tercero.
Con su mano derecha abrazo la camisa verde, la olfateo un rato, aunque ya llevaba 6 años la camiseta seguía con ese dulce olor a menta que tenía el peliverde, a katsuki le gustaba ya que sentía que podía tener a su peliverde solo para el.
Se levantó de su cama y se puso unas sandalias de color azul fuerte. Salió de su habitación, bajo las escaleras, se quedó a media escalera mirando hacia la izquierda donde estaba la cocina y vio a sus padres, Mitsuki Bakugo una omega peliceniza con un carácter igual a su hijo y Masaru Bakugo un alfa castaña muy tímido, todos los amigos de la pareja suponía que katsuki tendría el carácter tímido de su padre, pero tuvo el carácter de su madre.
Katsuki rodeo los ojos, le daba asco ver a sus padres darse "cariñitos" a plena luz del día y más cuando el estaba ahí. Bajo la escalera completa, sus padres al verlo se separaron de inmediato con un leve rubor que adornaba las mejillas de los mayores.
-ah....mmm.....bueno ya me voy querida- le dijo a Mitsuki, dandole un beso en la mejilla a la mayor- también adios a ti hijo- le dijo a al chico que le valió 3 kilos de verga.
- oye- dijo la mujer agarrando la muñeca del alfa, jalo a su esposo hacia ella susurrándole algo al oído, provocando que el castaño se sonrojara- a y casi se te olvida tu maletín- le extendiendo el maletín café oscuro.
-ahh si, si gracias Mitsuki, devo de irme- dijo avergonzado mientras se alejaba con nervios.
El castaño se fue dejando solos a los pelicenizos.
ESTÁS LEYENDO
Alfa timido
FanfictionKatsuki Bakugo siempre asido un alfa, maleducado, enojón gritón, malhumorado, pero hay un omega peliverde que hace que su mal carácter desaparezca. Desgraciadamente el omega se mudo a otro país cuando era niño por trabajo de su padre, katsuki ya nu...