kyōki

1K 88 3
                                    

- llegamos - grito el Omega para avisarle a su madre.

-bienvenidos de nuevo niños- les sonrió dulcemente a su hijo y sobrinos la señora Inko Midoriya una beta peliverde y regordeta. Los dos hermanos se acercaron a la beta peliverde para abrazarla fuertemente.

- tía inko- dijieron dulcemente sonriendo. El Omega solo rio al ver la escena, los iba a separar al rato, si no los separaba dejarían a su madre sin aire.

- ya, ya Akatanis- el menor se acercó a su primos, para separarlos de su madre. Los dos hermanos dejaron de abrazar a la señora, el Omega se le acercó a la peliverde, le dió un beso en la mejilla a su madre- Akatanis vamos a cambiarnos de ropa- señaló con el dedo pulgar.

Su dos primos asintieron hacia arriba y bajo. El pecoso camino con los hermanos Akatanis hacia las escaleras. Al llegar al pasillo caminaron hacia una habitación que tenía una puerta color blanca, que tenía un cartel verde pastel colgando desde arriba de la puerta, el cartel decía; " sala común de Gryffindor" junto con un pequeño xd.

- kyōcha en serio le puso ese nombre a la habitación- levanto una ceja el Omega, mirando al alfa con duda. El alfa pelinegro miro a su Omega con una sonrisa.

- yes my love- este se acercó al más bajo de los que estaban en el pasillo- si estuviéramos en Harry Potter, seríamos de Gryffindor.

- buen punto- dijo la menor de los Akatanis, la beta se camino hacia la puerta y entro en la habitación- vamos a cambiarnos, entren.

- Misaki- exclamó enojado el Omega, tenía un rubor de vergüenza en sus mejillas- no podemos cambiarnos todos juntos, Kyōki, tu o yo, ninguno puede ver los cuerpos del otro- se cruzó de brazos.

- hay, hay hay, love yo te he visto desnudo en antes, de igual manera no tienes mucho que mostrar- dijo sin vergüenza el pelinegro, ya había visto a su primo desnudo antes y lo seguía viendo desnudo.

- teníamos cuatro años- grito con un gran rubor, ahora sí el Omega parecía un tomate- nadie viera el Omega cuerpo del otro. Misaki ve te primero- ordenó al la menor.

La Beta entro a la habitación, los dos hombres se quedaron afuera esperando a que el chica multicolor saliera, esperaron 45 minutos, hasta que salió la joven,está vestía una camiseta rojo coral que le quedaba floja junto a un short celeste.

Tras de la beta entro el Omega. Los hermanos se quedaron esperando ras un rato salió el Omega. Vestía una camisa celes junto a una pantaloneta negra que apretaba su gordos muslos

El último fue el alfa que se puso una camisa blanca con un pantalón negro, un tanto apretado. Todos de había puesto ropa cómoda, ya que en la academia la beta les pregunto se podían ver una película en la sala común.

Ya después de cambiarse encontraban dentro de la habitación que ellos mismos habían decorado. Izuku puso pósters de héroes, y de All mithg, el cual le encantaba a los Akatanis .La beta unos muebles dónde dejaban un poco de ropa y una cama matrimonial junto a la esquina de la pared. Y el alfa coloco una televisión de pantalla plana, una consola de juegos y unas películas.

- yo vos por las palomitas- dijo feliz la multicolor a los dos muchachos que estaban sentados en la cama matrimonial eligiendo cual película verían.

- está bien Misaki- el Omega le sonrió a su prima menor. La beta salió de la habitación dejando solos a los jóvenes.

- veamos dónde está el fantasma dos- dijo el alfa mostrando el CD/ disco. El alfa ama las cosa vuelgares y más si eran de comedia.

- emmm- dudo el pecoso rascando su mejilla con el dedo índice- oh y que tal si vemos la película de All mithg- le sonrió a su alfa pelinegro favorito. No le gustaba esas cosas y más ya que aunque sean de comedia le daba un tanto de miedo.

Alfa timidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora