todoroki....

1.1K 90 14
                                    

- izuku sabías que hay otro alumno nuevo - dijo la beta multicolor a su primo mayor. El peliverde y la multicolor se encontraban en el comedor esperando al alfa del grupo.

- en serio - dijo dudoso mirando a su prima, la chica asintió - pensé que éramos únicos. Será bueno conocerlo entre nuevos hay que comunicarnos. ¿ Y como es el nuevo?

- pues- hizo una pausa para darle un sorbo al refresco que tenía en su mano - me han dicho que es muy, muy guapo, tiene el pelo de dos colores del lado derecho es blanco y el lado izquierdo rojo, y también tiene una cicatriz en su ojo izquierdo. Es muy callado y no es tan sociable. Oh y es alfa- dijo con un gran rubor en sus mejillas.

- ya veo. Me preguntó cómo se hizo la cicatriz- izuku puso su dedo un su mentón.

-¿ Quien es hizo una cicatriz? - otra voz hablo. La beta y el Omega miraron a la dirección de dónde provino la voz. A la multicolor se le iluminaron los ojos de alegría. Y el Omega sonrió.

- Kyōki - ambos sonrieron. El alfa hizo la misma acción que los oji-jade.

- ese es mi nombre- el alfa coloco sus manos en su cintura.- y ... De que hablaban chicas - les pregunto sentando se junto a los oji-jade.

- Misaki-chan me estaba diciendo de que hay otro alumno nuevo- le respondí el Omega al mayor de los Akatanis.

- oh- el alfa coloco su mano derecha en su frente, levantando su fleco que cubría su ojo de color rojo. Sonrió. - Hablando de nuevo - volvió a sonreír - hice un nuevo amigo chicas.

- ¿ En serio hermano mayor? - el alfa asintió.- wow, lo podremos conocer un día de estos- la beta sonrió.

- si, de hecho - el pelinegro coloco una mano en su mentón. Volvió a sonreír. Rodeó los ojos a la dirección contrarían. - el viene con migo - cerro los ojos con una gran sonrisa en su rostro.

El alfa se hizo a un lado dejando a la vista otro alfa albino, más bien bicolor. El bicolor vestía el mismos uniforme que ellos, le quedaba algo apretada de la camisa eso dejaba que le resaltarán los músculos, los dos oji-jade se quedaron boqui abiertos al ver al alfa que traía su familiar. El chico tenía una expresión sería en su rostro.

- es muy, muy guapo, tiene el pelo de dos colores del lado derecho es blanco y el lado izquierdo rojo, su ojo derecho es color gris y su ojo izquierdo turquesae y también tiene una cicatriz en su ojo izquierdo. Es muy callado - susurraron el Omega y la beta con un leve rubor en sus pecosas mejillas.

- el es mi nuevo amigo- el alfa paso su brazo sobre el cuello del bicolor que seguía con un gran expresión sería- se llama shoto todoroki.

- pues hola guapo - dijo la beta levantándose de su asiento camino hacia el bicolor, quedando en frente el alfa. - soy Misaki Akatani, que tengo 15 años, soy signo escorpión, nací el 10 de noviembre de 2006, y soy soltera- sonrió.

Los dos familiares de la beta la miraron confundidos. La beta al darse cuenta de que los dos chicos la miraban confundimos, solo frunció el entre ceño.

- que - dijo molesta - yo si me presento bien, no como usted que son unos groseros.

- hay ajá - dijo el alfa quitando su brazo del cuello del bicolor.Este le saco la lengua a su hermana, y está copio la acción del mayor. Kyōki volvió a dirigir su mirada al alfa.- bien todoroki ya conoces a Misaki, ahora conocerás a izuchan- sonrió.

- izuchan - repitió lo que dijo el pelinegro.

- sip. Es el mi primo menor - señaló con su dedo al Omega. Shoto miro a lo que señalaba el otro alfa, un leve rubor se hizo presente al ver al Omega peliverde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alfa timidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora