*Juli*
Al entrar, vi algo que nunca hubiera podido imaginar, bueno, si... Pero eso no importa ahora.
Estos dos al verme, se separaron rápidamente e intentaron esconderse entre las sabanas que tomaban lugar en la cama de el mayor.
-¡Pero tío! ¿No te enseñaron a tocar antes de entrar?-Dijo Willy un poco cabreado mientras intentaba esconder su sonrojado rostro entre el cuello de Vegetta.
-P-perdón, yo n-no quería... Pero la vi abierta y..- hubiera seguido hablando si no hubiera sido que Vegetta me interrumpió.
-Bueno, bueno.... Esto se puede perdonar- dijo mientras se acercaba lentamente hacia mi- Podemos hacerlo pagar...- Dicho esto, puso sus manos sobre mi cadera y comenzó a dar pequeños besos por mi cuello.
La verdad me gustaba, ¿¡Pero que dices Julian!? ¡Tu no eres Gay! No. No lo soy pero no podía mentir....
-V-Vegetta...q-que hac-haces...- logre decir entre jadeos.
-Solo te estoy haciendo pagar, chiqui- dicho esto, metió una de sus manos debajo de mi pijama, acariciando mi miembro por encima de la tela. Pensé en la que se me iba a liar con Willy, pero esos pensamientos desaparecieron cuando sentí a Willy detrás mio ¿Como mierda se había parado de la cama? ¿Acaso era un Enderman?.
-Vamos Julian, muchas personas desearían estar en tu lugar- dijo Willy y comenzó a tocarme el trasero. Joder, que incomodo es esto. No, no voy a ceder a esto, a mi no me gustan los hombres.
†1 hora después xd
Jo-der... El mejor puto día de mi vida, y el mas doloroso.... Es agradable haber entrado en Willy.... Pero que a la vez Vegetta te de por culo... Fue MUY doloroso.
¿Como es que acepte a hacer eso? No lo se...
†
-Juli, Juli, despierta, se te va a hacer tarde- escuche que me decía una voz. -¡Despierta ya!-Me termino de despertar dulcemente la voz de mi hermana.
Desperte y estaba en mi habitación ¿Como coño había llegado aquí? Mire la hora y fecha de el móvil...
Todo había sido un sueño ¿Desde cuando tengo sueños así? Esto es demasiado incomodo....
-Hoy los conocerás, vamos, vistete-
Así que era hoy.... Hoy era el gran día... Espero que nunca pase lo que soñé...
†††††††★†††††††★
Wuooooola personitas de wattpad! Si, este es el final de el two shoot... Mi creatividad no daba para mas.... Entre lo que pensaba que podía regalarle a Chuiucal si hace lo de el apartado postal, Wigetta ya esta en mi ciudad y muchas cosas mas... No tuve demasiada.... :v
Los quiero y.... Adioooooos!
Twitter: @DanyySwaggy
@JuliftWigetta
ESTÁS LEYENDO
"El Gran Dia" Mini Fanfic Wigettal (El Chuiucal x Wigetta)
FanfictionEste fanfic es de Wigetta y Elchuiucal, si no te gusta salite de aquí :v @DanyySwaggy @JuliftWigetta