CAPITULO 1: Mi llegada a L.A

42.3K 359 73
                                    

*Juli*
Hoy era el día, hoy era el gran día en que por fin los conocería en persona. Después de tanto tiempo siguiéndolos y viéndolos detrás de una pantalla, estaría con ellos....
Una buena semana me esperaba, tendría que viajar hasta L.A. para llegar al lugar en donde habíamos quedado.
-Jo... ¡Que día!- Me dije a mi mismo mientras me levantaba de mi cama y me dirigía hacia el baño, me daría una buena ducha para despejarme un poco ya que me esperaba un largo viaje....

Al entrar a la ducha, sentía como las gotas que caían de la lluvia artificial en mi piel me daban cierta relajación. Me recargue sobre la pared de el baño y es que.... ¡Aun no me lo creía! ¡Por fin los veré y los tendré cerca de mi! No,no,no,no me lo creo....
Salí de la ducha directo a vestirme....
[[Aquí es donde narra mientras se viste y como va su día, pero no lo pondré ya que se que a Julian le dará paja leerlo xD]]
Al fin había llegado al lugar donde habíamos quedado, no los veía por ningún lugar y parecía pringado con mis maletas....
Comence a caminar por ahí, pero no tan lejos, no me quería perder apenas llegar. Estuve por ahí mas tiempo hasta que vi algo que llevaba esperando ver toda mi vida.
El beso Wigetta.
Ahí estaban ellos dos sentados en una banca, se estaban besando... No me lo creo ¡SE ESTABAN BESANDO! Mi cuerpo por instinto se acercó hacia ellos...
-E-emm.... H-hola- Les dije un poco tímido por lo que acababa de ver.
En el momento en que me vieron, rápidamente se separaron.
-Eh...E-esto no es lo que crees...- Se intento justificar Vegetta.
-¿Como no? ¡Claro que lo es!- no pude evitar ver como Willy se ponía mas rojo que un tomate - Mejor... Dejemos este tema y diganme ¿En que hotel me puedo quedar?- Intente cambiar de tema.
-¿Hotel? ¿Te ibas a quedar en un hotel?- Pregunto Willy.
-P-Pues si...- respondí.
-¿Que no te pensabas quedar en nuestra casa?- ¿¡QUE!? ¿¡ENSERIO ME ESTABA DICIENDO ESO!? No me lo creo... No me lo creo....
-Dale, chaval, quedate- Dijo Vegetta- Se ve que eres muy majo y buena gente.
-P-pero... No quiero causarles molestias...
-¿Molestias? No causarás ninguna molestia, te lo aseguro...

Una vez llegamos a su casa, acomodaron mis cosas en el cuarto de Willy... Al parecer alguien dormiría en pareja...
La verdad, su casa era mas bonita y grande de lo que se veía... Me gusta.
-Eh...Julian- dijo Vegetta- Te quedaras en la habitación de Willy, ¿Vale?
-Si, si, claro, esta bien-
El resto de la tarde, nos la pasamos muy bien, fuimos de un lado para otro mientras me mostraban un poco la ciudad. Todo era muy lindo y tranquilo, era perfecto.
Una vez llegamos a casa, bueno, a su casa, le dije a Willy que iría a tomarme una ducha a lo que el solo asintió. Entre a el baño y como tengo de costumbre, deje la cortina abierta. Una vez me termine de quitar la ropa, entre a la ducha, pero escuche que alguien abría la puerta. Joder.
-¡Vegetta!- Era Vegetta, solo traía una toalla por la cintura, al parecer tambien tomaría una ducha.
Sus músculos se marcaban perfectamente, su abdomen trabajado y esas pequeñas gotas de sudor en su piel, que lo hacían ver jodidamente sexy. ¿¡Pero que piensas Julian!?
-Eh... Ah... Perdón- dijo mientras me daba la espalda- Creía que no había nadie...
-N-no te preocupes....- dije mientras me escondía tras la cortina de baño.
-Y-ya me voy...- podía ver, aun de espaldas, como se ponía rojo, no tanto como Willy Pero algo es algo.
-S-si, claro...- Nota mental: Nunca mas volver a dejar el baño abierto.
Rápidamente Vegetta salio del baño y le agradecía, no se como lo vería después de ese incomodo momento....
Al salir del baño, me dirigí a la habitación de Willy, que por pocos días seria la mía... Y escuche como me llamaban desde la cocina.
-Julian, ¿Vienes a cenar?- pregunto Willy desde la cocina.
-Si, claro, ahora voy
No se quien haya cocinado pero debo decir que le quedo muy bien. Para ser hombres, estaba deliciosa la comida. Me dirigía a mi habitación para irme a dormir ya que me había quedado en el salon con el móvil viendo Twitter, ya que desde hace rato, Willy y Vegetta se habían ido a dormir.
Al acostarme pude escuchar unos ruidos de la habitación de Vegetta... Genial, justo ahora.... Se habían puesto a grabar.
Decidí ir a la habitación de Vegetta, la cual raramente estaba abierta, así que entre. Genial, ahora tengo un trauma....
Nota mental 2: Tocar la puerta antes de entrar.

†††††††★†††††††★
Wuooooooola personitas de wattpad! Les traigo un two shoot de Chuiucal
-Pero Daniela, quien es ese
-¿¡NO LO CONOCES!?
-¡NO!. ¿POR QUE? D:<
-Amm... No, por nada....
Buano ya.
Hay pero que inocente es Julian xD
Los quiero y...
Adiooooooooos!
Twitter: @DanyySwaggy
@JuliftWigetta

&quot;El Gran Dia&quot; Mini Fanfic Wigettal (El Chuiucal x Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora