Capitulo 4: #ChuiugettaEsReal ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)

17.9K 261 106
                                    

Buano, antes que nada... Julian, lo que pasara a continuación lo eligieron tus suscriptores xD

-Capitulo dedicado a UnaShavaLokaLlamadaX Swiftoran013 y ByCaoriZ-
Es el primer lemnon que escribo, no me peguen ;-;

La verdad no me daba mucha "confianza" el dormir con Vegetta, pero hay que aceptar la realidad y eso fue solo un sueño....
-Hey, Julian ¿Te puedo decir algo?- Preguntó Vegetta
-S-si, claro....- Respondí
-Bueno... Como decirlo....-dijo mientras se acerba a la puerta y le ponía pestillo (e.e)-
-P-pero... ¿Que haces pelotudo?-
-Mira, seré directo. La verdad eres mucho mas guapo en persona que en tus vídeos y desde que te vi... Te traigo unas ganas... Que no son ni medio normales-
¿¡QUE!? ¿¡ACASO ESTABA SOÑANDO DE NUEVO!? ¡VEGETTA VE MIS VIDEOS! Un momento.... ¿¡DIJO QUE ME TRAIA GANAS!? ¿¡PERO QUE LE PASA!? Tengo que salir de aquí, Y A.
Mientras mi cerebro intentaba procesar esa incomoda información, cuando volví a la realidad tenia enfrente mio a un Vegetta sin camiseta y con boxers. Genial....
-Vamos Chiqui, no te resistas- dijo mientras me tomaba por la cintura y una de sus manos posaba en mi trasero.
-S-sueltame, p-por favor- logre decir
-No, no la hare- dijo y me beso.
Ese beso el cual al principio fue forsado, se convirtio en uno tierno y lento, sentir como nuestros labios encajaban perfectamente como piezas de un rompecabezas era perfecto. Ese tierno beso se convirtió en uno mas rápido y salvaje, inmediatamente, Vegetta introdujo su lengua en mi boca, al principio era un poco incómodo pero poco a poco me fui acostumbrando. Sentir su lengua en mi boca me exitaba demasiado, nuestras lenguas se encontraban en una lucha interna como para ver quien podía ganar, después de lo que me pareció una eternidad, termino nuestro beso, pero mas que nada fue por falta de aire, maldita necesidad de respirar.
-Bueno, pues al final no sera una violacion- río Vegetta
-Calla- dije mientras miraba hacia el suelo.
-Pero aquí hace falta algo...-
-¿Que cosa?- pregunte.
-Esto- dijo y me quito la camisa
No, es que no puedo hacer esto, NO PODEMOS HACER ESTO. Ni siquiera nos conocemos bien, no sabemos casi nada sobre nosotros NO PODEMOS.
Me sentía demasiado raro, el poder ver a Vegetta sin camisa era algo que cualquiera desearía ver, sus musculos marcados perfectamente y bien trabajados por horas de ejercicio, esos ojos que me llevaban a otro planeta (parte cursi is coming xD) Esa sonrisa que al verla, hacia sonreír a millones de personas, su cabello castaño oscuro ligeramente alborotado, su forma de ser, la paciencia que tiene, su positividad ante todo... Era perfecto. NO NO NO que salir de aqui YA .
-Vamos Julian, ¿Acaso tienes miedo?
¿Miedo? ¿Miedo de que? Ah, si... De que me rompan el orto.
-N-no, bueno, es que... Y-yo no soy Gay...
-Nadie dijo que lo fueras. Julian, seré directo: ¿Tu sientes algo por mi?
Mierda. La verdad es que ni siquiera yo podía contestar eso... ¿Acaso yo sentía algo por el? No ¿Verdad? A la mierda todo.
-N-no- logre decir y me acerque a el para besarlo.
-No,no- dijo mientras me alejaba de el.
-¿Que pasa?
-Esto no es justo
-¿El que?
-El que yo este en ropa interior y tu sigas con los pantalones puestos
-Pues eso se puede solucionar- dije mientras me quitaba los pantalones desesperadamente y los tiraba por algún lugar de la habitación.
-¿Tan urgido estas?- río vegetta
-Calla- dije mientras depositaba mi cara en su cuello.
-Esta bien, pequeño- dijo y me abrazo. Era un abrazo cálido, en el que se podía sentir como era el en realidad, es buena persona, siempre es positivo, y hubiera seguido hablando si no hubiera sido por que sentí un bulto en mi trasero.
-V-vegetta....-
-Tranquilo pequeño, estarás bien- dijo e introdujo dos dedos en mi boxer para quitarlo. -Sera como un juego, ¿Vale?
-¿Un juego?- pregunte
-Si, tendrás que ser lo mas silencioso posible. Si haces un ruido pierdes, ¿Vale?
-C-creo...
-Bueno, empezemos
Me dio la vuelta y tomó mis piernas, al principio no lo entendía pero después lo capte. Subí mis piernas a su cintura y me aferre a el como un koala a un árbol. Me cargo y me llevo hasta su cama, me dejo en esta delicadamente, como si de alguna figura de porcelana se tratara.
Comenzó a depositar pequeños besos por mi cuello formando un camino hasta el elástico de mi bóxer, trate de reprimir unos pequeños gemidos, al parecer el no se percato de esto. Siguio con su camino de besos de nuevo hasta mi boca y mientras me besaba, podía sentir como jugueteaba con el elástico de mi bóxer.
-Julian, creo que tenemos un problema aqui- me dijo mientras se separaba
-¿U-un problema? ¿D-donde? ¿Por que?
-Aqui- dijo y bajo mis boxers por completo. QUE VERGÜENZA. - Creo que me encargare de esto pronto... Ahora, pon tus piernas sobre mis hombros- obedeci mientras se lograba acomodar. No entendia nada de esto, ¿Seria yo el de abajo?
-V-vegetta... ¿T-tengo que ser yo el de abajo?- pregunte timidamente ya que aun no lograba procesar todo esto.
-¿Quieres ser el "Macho dominante"?- pregunto riendo.
¿Lo queria ser? ¿En realidad queria romperle el orto a Vegetta. La verdad es que yo no tengo absolutamente nada de experiencia en esto, y no se si Vegetta la tenga, pero confiare en el.
-N-no...
-Bien, acomodate
Obedecí y me volví a acomodar como antes.
-Chupa- dijo Vegetta mientras ponía un dedo enfrente de mi boca
-¿P-para q-que?- La verdad no entendía nada ¿Para que quería que chupara su dedo?
-No tengo lubricante, me lo acabe y esto servira- ¿KHÉ? Un momento.... ¿Se lo acabo? ¿Acaso fue con Willy? ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) Eso espero.... Hanblando de Willy....
-¿Y Willy?
-En su habitación, recuerda
-Lo se, pero yo digo.... ¿Ustedes....?
-No. No somos pareja.
KHÉ NO NO NO NO NO. Buano, en cierto modo me "alegra" ya que si fueran pareja justo ahora vegetta le estaría siendo infiel, y no me gustaría ser el responsable de eso ¿Pero que dices Julian?
-Por tu cara veo que la noticia no te agrado del todo, pero si en algo te ayuda, el fue el culpable de que ahora tengas que chupar mis dedos- Rio- La verdad por muy tierno e inocente que se vea Willy, es todo lo contrario, cada que nos separamos, osea, estamos en España, es el primero en llamarme para que quedemos en su casa cuando no hay nadie, ya tu sabrás para que cosas....-
Mi cerebro no puede procesar tanta información en tan poco tiempo.... Voy a explotar.- ahora, chupa- dijo poniendo de nuevo sus dedos en frente mía.
Lo obedeci y chupe, trataba de hacerlo un poco "exitante" para Vegetta, o eso creía yo.... YO NO SE NADA DE ESTO.
-Muy bien, E-es suficiente- dijo Vegetta
Saco sus dedos de mi boca e introdujo uno en mi trasero, que incomodo era.
Al momento que introdujo su dedo, lo sentí DEMASIADO raro, era inexplicable.
-¿Te encuentras bien?- pregunto Vegetta
-N-no lo se.... Esto es muy raro
-Tranquilo pequeño, te acostumbraras
Dicho esto, introdujo otro de sus dedos en mi interior. Esto dolía, dolía demasiado. Intente reprimir un pequeño grito y unas cuantas lágrimas, pero lograron escapar unas cuantas...
-P-perdón, no quería lastimarte- dijo Vegetta y se inclino hacia mi para darme un beso en la frente- Si quieres paramos, no quiero verte sufrir.
-N-no... T-tu s-sigue.... Su-supongo que esto es n-normal siendo la p-primera vez
-Como tu digas, pequeño
Comenzó a mover sus dedos dentro de mi, de sentía realmente incómodo y muy pero muy doloroso. La primera vez siempre tiene que ser así, supongo.
-Creo que ya esta bien así...- dijo Vegetta en lo que sacaba sus dos dedos de mi interior y colocaba su miembro en su mano- Esto creo que te dolerá un poco, mucho mas, pequeño...
Introdujo la punta de su miembro ya erecto en mi. Decir que esto dolía un carajo era poco. Creo que después de esto necesitare una grúa para volver a caminar. No logre evitar soltar unas cuantas lágrimas, esto dolía demaciado y eso que aun no entraba todo, no se como acabara esto.
-Pequeño, no quiero que llores, ya lo dije, si quieres paramos
-N-no, por favor sigue antes de que cambie de opinión
Y así fue. Introdujo su miembro aun mas adentro, esto dolía un carajo. Se detuvo por unos segundos, creí que el arrepentido había sido el... Pero al parecer solo era para "acostumbrarme". Vegetta me miro y yo hice un gesto en señal de aprobación y comenzó a moverse lentamente, dolía demasiado pero poco a poco fui acostumbrándome, cada vez las embestidas aumentaban de velocidad, ya que eran mas rápidas que al principio (Genius xd)
Dolía demasiado, o eso era lo que decía por que ya poco a poco esos jadeos de dolor se convirtieron en unos de placer, ya no habían lágrimas solo un Vegetta embistiendome mientras con una mano me masturbaba.
-J-julian, m-me v-voy a c-correr- ¿Enserio? ¿Se iba a correr ahora? No cabe duda que es adicto a hacer ejercicio....-J-julian- en cuanto termino de decir mi nombre, pude sentir un liquido espeso en mi interior, así que de esto hablaba.... Al parecer yo también me había corrido y no me había dado cuenta, Vegetta salio de mi y se tumbo a un lado de la cama mientras me abrazaba y depositaba un pequeño beso en mi cuello.
-No, quitate- dije mientras lo alejaba de mi
-P-pero ¿Que pasa?
-Que estas todo sudado
-Ah, eso se puede solucionar, bañame
-¿¡Que!? No no no no. Yo iré a tomar una ducha y tu te esperas aquí.-Dije y trate de medio vestirme para salir al baño.
Una vez dentro de este, entre a la ducha y pensé en lo que había hecho. ¿Por que lo hice? ¿Por que? ¿Acaso por amor? No, ni loco Julian, tu no te puedes enamorar ahora, y menos de un hombre.
††††††††††∞∞∞≈≈≈
Wuoooooooooola personitas de wattpad (Y personas normales que solo leen esto por que Julian ha subido vídeos leyéndolo) Aquí esta su Lemmon ah
Todos a twitter, ¡ahora!
#ChuiugettaEsReal
#JuliangettaEsReal
#JulianEsMasUkeQueWilly (Buano, nadie le gana a Willy xd)
#JulianUkeForevah ahre
Si lo hacen estaré viendo sus tweets xD la persona que mas me cause gracia con su tweet, sera dedicada a ella el sig. Capitulo. Seria tan... Sjsjsgsjslsgshsksjd si Julian usara tan solo un ht :"D moriría
Buano la imagen habla por si sola, los quiero y.... Adiooooooos
Twitter: @DanyySwaggy @JuliftWigetta
Facebook: Hola Soy Swaggy

"El Gran Dia" Mini Fanfic Wigettal (El Chuiucal x Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora