Capitulo 5

4.8K 153 101
                                    

ANTES QUE NADA. Capitulo dedicado Miguel.... Miguel no se que xD que me encontro en un grupo de wpp :v
*Julian*
Había logrado llegar al baño, la verdad no se ni como es que podía caminar... Me recargue en la pared de la ducha mientras sentía los frios mosaicos en mi espalda. ¿Por que lo había hecho? Yo no conozco a Samu, es la primera vez que.... Un momento ¿¡Por qué le dije "Samu"!? En fin. Es la primera vez que lo veo en persona, la primera vez que hablamos cara a cara... ¿Por que lo había hecho? Yo no quería...
Decidí tomar una ducha rápida, me sentía mal, me sentía sucio, habia tenido sexo con una persona que apenas y conocía... No se por que lo hice.
Al terminar de bañarme, fui a "mi habitacion" encontrandome con un Samuel dormido en el piso, creo que eso sería lo mejor. Me "apiade" de él y lo tape con una sabana que tenia al alcance. Se veia tan lindo dormido... Observaba como su pecho subia y bajaba, sus ojos cerrados y su boca medio abierta lo hacian verse realmene lindo... Esos labios que hace poco habia probado y que encajaban perfectamente con los mios y.... Y lo bese.

–J-julián ¿Q-que haces?– dijo un Vegetta sonrojado ¿Sonrojado? Wow creo que es posible hacerlo sonrojar...
–P-perdon... No s-se p-por que lo hice– dije y me fui rapido a la cama.
Intentaba domir pero no podía lograrlo... Sigo pensando el por que lo hice. Tenia frío, pero no podia quitarle la manta a Samu, mientras buscaba algo con lo cual taparme, senti un cosquilleo en los pies... Ahí estaba. La famosa mantita morada de Vegetta.
Decidí tomarla y en verdad, era demasiado suave. Creo que si podré dormir bien.

Al parecer era de mañana, ya que entraban tenues rayos de luz por la ventana. Iría a cepillarme los dientes para así salir un poco afuera pero... No me podía mover, sentia un peso encima mio. ¿Pero que es lo que pasa?
–Mhghm...
–¡AH!–grite.
Tenia  un Vegetta adormilado abrazandome por detras.
–¿Que pasa? ¿Que pasa chiqui?
"Chiqui" ese apodo me sonaba muy ajeno... Ese apodo siempre solia decircelo a Willy....
–N-no pasa nada...solo que... Me asustaste...
–¿Enserio tan feo estoy? Bua chaval... Asi nunca podre conquistarte– rió
–Ire a lavarme los dientes...
–¿A lavarte el hocico?– rio de nuevo...
–Así que es enserio lo que decís de ver mis videos...
–¡Claro! Y no dudes mas de mi por que recuerda que… ♪La cobra taka taka♪te puede atacar por la noche...
–Que pelotudo que sos– dije para terminar salir de la habitación.
Al salir pude toparme con Willy en la cocina, tal vez su hermana seguia durmiendo. No se por que queria conocer a su hermana, siento que debo hablar con ella...
–B-buenos días Willy– dije, por no dejar la amabilidad a un lado.
–Mgh– un intento de gruñido salió por su boca. ¿Pero a este que le pasaba? Tal vez se había levantado con el pie izquierdo.
Willy seguía cocinando no se que cosa, pero no había visto algo, estaba en boxers. ¿Acaso esto es una costumbre aquí?
Como pude, me fui a sentar a los muebles de la sala y me sente, claro, con mucho pero MUCHO cuidado.
–Chiqui, ire al super que queda aqui cerca para comprar unas cosas– dijo Samu mientras tocaba la perilla de la puerta.
–Esta bien– contestamos Willy y yo al unisono.
La que se iba a liar....
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Wuuuuuuuoooola personitas de wattpad :v
Perdon por haber tartado tanto en subir ;-; Y muchas gracias a todos por sus felicitaciones por mi cumpleaños,sus mensajitos mandandome animos y demas. Enserio, gracias ♥
Recuerden que todavia pueden entrar al grupo (#3LP3L0D3JUL14N) solo mandenme un mensaje y yo me pongo en contacto con ustedes ;)
NO
PONGAN
SU
NUMERO
EN
LOS
COMENTARIOS
-+
Completa la frase y te dedico el sig. Capitulo:
Mientras las tortugas vuelan, vegetta __________
Recuerden que el mas gracioso es al que se lo dedico.
Los quiero y..... Adios ♥

Fb: Hola Soy Swaggy
Tw: @DanyySwaggy

"El Gran Dia" Mini Fanfic Wigettal (El Chuiucal x Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora