Dedicado a aylensn22.
Aún pueden entrar a #3LP3L0D3JUL14N💕Y me besó.
Le seguí el beso por un tiempo hasta que nos hizo falta el aire, entonces, al separarnos, pude sentir como ardia mi cara. ¡Había besado a la hermana del mismo Willyrex! Un momento, también había besado a este... Y había garchado con Samu... TskC: C-creo que ya es un poco tarde, tienes que llegar temprano para hacer el directo... -Dijo e inmediatamente se paró de dónde estábamos.
J: V-vale, creo que tienes razón...
Y comenzamos a caminar en silencio hasta llegar a nuestro destino...
S: Hombre, Julián hasta que llegas -Dijo Samu mientras me abrazaba por los hombros.
J: S-si...
Seguía enojado con el... ¿Por que? Pues por que en la mañana le dijo "Te quiero" a alguien y ahora Carol me acaba de confesar que el y Willy tienen algo... ¿Pero por que me siento así? ¿No será que....?
¡NO! ¡ESTO NO ES AMOR! ¡NO ES AMOR, LO JURO!S: Aún son las tres y media... ¿Quieres hacer algo? -Sólo lo ignoré y fui directo a la habitación que compartía con él.
Al parecer el se percató de que algo me pasaba y me siguió. Una vez dentro, cerró la puerta con pestillo... Acabo de tener un dejavu.
Seguía ahí, recargado en la puerta, viéndome, no decía nada, ninguna palabra... Me acerque a el y rodee su cuello con mis brazos mientras besaba su cuello y él lograba soltar leves jadeos. Por inercia, subí mis piernas a su cintura, rodeando esta y el inmediatamente llevó sus manos a mi trasero para que no me cayera. Comenzó a caminar hacia la cama pero esta vez, dejándome arriba... No entiendo.S: Aprovecha que hoy estoy de buenas, te dejaré hacer lo que quieras conmigo.
J: ¿Lo que quiera? ¿Enserio? -Samu solo asintió.
Comencé a bajar su pantalón notando su ya un poco notable erección, al mismo tiempo que bajé el pantalón, hice lo mismo con su bóxer, dejando al descubierto lo ya mencionado antes. Tome su miembro entre mis manos y comencé a masturbarlo... No me gusta esa palabra... Si hago eso, mi mano sube y baja, es como un elevador, si, eso, comencé a hacer el elevador mientras escuchaba unos leves gemidos de parte de Samu, espero que lo éste haciendo bien... Después de unos minutos de estar haciendo el elevador, me acerqué a su miembro e introdujé este a mi boca ¿Enserio estoy haciendo esto? Samuel solo gemia un poco mas fuerte que antes y puso una de sus manos sobre mi cabeza, marcando el ritmo de la tarea que estaba haciendo ahora mismo. Empezaba a jugar un poco con mi lengua aún con el miembro de Samu dentro, al parrcer le gustaba, sus gemidos me lo decían.
S: Jo-joder Julián, c-casi... Llego -Logró decir entre gemidos.
Y así fue, se corrió en mi boca... ¿Y ahora que hacía? Mierda. Decidí tragarlo... Tenía un sabor... No sabría como describirlo, me gustaba su sabor...
S: Perdón por venirme así y tan rápido... Es que... Es como un sueño el que hayas hecho esto por tu propia voluntad... -Yo solo me sonroje y salí corriendo al baño.
Una vez dentro, me mire en el espejo... ¿Por qué había hecho eso? ¿Por mera inercia? Es que.... ¡Esto no es amor! ¡No lo es!-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-..-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Wuooooooooo la personitas de wattpad
Perdón por actualizar hoy, domingo, pero es que no había podido antes :c
Pero ya, aquí esta su lemmon... Digo, su capítulo e.eCompleta la frase:
Julián, deja de imitar a Onodera por que ______________
Ahre. No se me ocurrió otra cosa 😂
Los quiero y...... Adiooos!
Fb: Hola soy Swaggy
Tw: @DanyySwaggy
ESTÁS LEYENDO
"El Gran Dia" Mini Fanfic Wigettal (El Chuiucal x Wigetta)
FanfictionEste fanfic es de Wigetta y Elchuiucal, si no te gusta salite de aquí :v @DanyySwaggy @JuliftWigetta